un modelo menos de Cube

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por patxxx, 10 Ago 2012.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    bueno pues parece que ya tenemos un rumor que se hara realidad en proximas fechas.
    os pongo en antecedentes ...hace un mes me encontré tres fisuras en mi Cube Sting comprada en 2011 y que con el tiempo había conseguido mejorarla mucho y bajarla hasta los 10.40 k.
    .. lógicamente me puse en contacto con la tienda y después de un tiempo y de que fueran viniendo de vacaciones todos los poderes facticos , que supuestamente habían gestionado un cambio por un cuadro nuevo, pero ha habido un cambio de planes, hoy se han puesto en contacto conmigo para decirme que Cube dice que ya no va a tener el modelo Sting para el año que viene,me han ofrecido una stereo pero claro les he dicho que nanay que yo no voy a sacarle partido y que quiero algo mas ligero que es lo que siempre he querido, ir bajando de peso y no al contrario, con lo que les he dicho que me gestionen una AMS HPC 100
    ya veremos en lo que queda.
    yo quería informaros que parece que la sting tiene los días contados, una lastima pues me parecía un modelo muy equilibrado.

el tiempo dirá si ha sido un bulo o una predicción

saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.217
    **** pues como minimo qe te den el mismo y si no tienen el superior como suelen hacer las marcas como scott o specialized.

Compartir esta página