Holaa murcianos y murcianas!! Pues uno mas en el foro. Mi nombre es Jose, tengo 17 añicos... y estoy empezando con este mundillo mas a fondo. Me apasionan las salidas largas y aun que no estoy en buen estado fisico creo que hare todo lo posible para aguantar todo lo posible. De momento salgo a hacer caminillos yo solo normalmente, ya que la mayoria de gente de mi edad estan en otro mundo! jaja (sin ofender) Y poco mas que decir mi bicicleta es una Berg Trailrock 5.1, vamos de Sportzone y no hago publicidad!! Que decir de la bicicleta... pues no sera una marca muy conocida ni nada de eso pero a mi de momento me esta llevando de maravilla y estoy muy contento con ella. Un saludo y espero hacer buenas migas con vosotros! Perdon por el tocho eeh!
Buenas sazemc, no se si sabras donde estan los garres, o san jose, nosotros somos 3 tenemos 16, 17 y 15 años si te quieres apuntar algun dia eres bienvenido tio. un saludo.
Gracias por el recibimiento amigos! Yo de momento tengo un nivel bajo y espero que esto vaya subiendo poco a poco. Aver si con suerte podemos quedar un buen grupillo y hacer alguna rutilla.
Bueno eso del nivel en mi grupo da igual... Si quieres salir con nosotros pasate por el post de fichajes de enduro... que esta aqui en la region de murcia, tambien estaria bien que nos dijeras de donde eres.
Jeje la verdad es que se ve buena gente por este foro! Yo soy de Puente Tocinos. Sobre lo de este fin de semana no puedo asegurar nada ya que suelo trabajar sabados y domingos. Todo seria verlo y hablar de horarios! jaja
Nosotros saldremos mañana a las 9 desde la gasolinera de los garres si alguien se quiere apuntar, de momento somos 3, y si para el sabado quereis hacer algo yo me apunto.
Alguien se anima de algun caminico para mañana de 8 a.m. hasta las 11:30 mas o menos? Es que despues tengo que trabajar! jaja
wenass¡¡¡¡ soi de la peña de triatlon de lorca¡¡ si kieres podemos kedar un dia mira, nosotros salimos fines de semana y algun dia de semana y solemos salir 3: 15 años, 16 años y 23 años... xo creo k vas a estar muy bien kn nosotros¡¡ un saludo xavall!!!!!!
Hola maquina! pues estaria encantado pero el problema es que salis por Lorca no? jeje yo no tengo manera de ir alla! :S