Un novato con dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eric crow, 10 Nov 2016.

1. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como el titulo dice soy un novato total en este mundo del mtb. Después de informarme en este foro, mirando varias opciones, mi elección con un presupuesto de 1000 euros, sería este modelo en concreto ,Cube Ltd pro 2017. Antes de comprar nada me gustaría vuestra opinión como expertos en la materia. un saludo y gracias

Limited PRO: esto son palabras mayores. Su cuadro de aluminio ultramoderno y su equipamiento de alta gama ofrecen la plataforma ideal para una versátil bicicleta rígida de suspensión delantera orientada al rendimiento. Su lista de especificaciones rebosa de componentes de alta calidad tales como la transmisión Shimano XT 2x11, la horquilla de suspensión RockShox y unos frenos de disco hidráulicos que son garantía del excelente manejo, ergonomía, velocidad y diversión que ofrece esta bicicleta.

ENCUENTRE EL DISTRIBUIDOR CUBEMÁS PRÓXIMO A USTED:
    • application:
      Alpencross
    • frame material:
      Aluminium
    • size:
      27.5: 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
    • Número de artículo:
      812000
    MOSTRAR TODAS LAS ESPECIFICACIONES
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Cuadro
    Cuadro: Los cuadros de la serie Limited presentan varios aspectos destacados, todos ellos diseñados para mantenerse al día de la constante evolución de los estándares de las bicicletas de montaña. Desde los tubos de aluminio 6061, biconificados y conformados mecánicamente, hasta el montaje del disco trasero en las vainas, pasando por el pedalier PressFit o la mejora de la rigidez que aporta el tubo de dirección cónico, todo ha sido incluido para aumentar la eficiencia, la precisión de la dirección y la ligereza de la bicicleta. Incluso la tija de 27,2 mm de diámetro está concebida para aumentar la comodidad, al tiempo que nuestra geometría Agile Ride garantiza una sensación dinámica durante el pedaleo.

Bike classification category: 3
    MORE ABOUT CLASSIFICATION
    Equipamiento
    Características: Decididamente, la LTD Pro 2X no es apta para neófitos. La horquilla de suspensión RockShox Recon Silver, con 100 mm de recorrido, ofrece un control y comodidad máximos, mientras que el grupo Shimano XT 2x11 con cassette 11-42 de amplios desarrollos y juego de plato y bielas doble aprovecha al máximo el concepto 2x. Las ruedas personalizadas con bujes Shimano 615, llantas CUBE EX21 preparadas para montaje sin cámaras y cubiertas Tough Tom/Rapid Rob de 2,25 pulgadas son rápidas, resistentes y le ofrecerán kilómetros de pedaleo sin preocupaciones. Los potentes y fiables frenos de disco hidráulicos Shimano M315, con un disco de 180 mm en la parte delantera, completan este conjunto ideado para conquistar todos los terrenos.

• FRAMEAluminium Lite, AMF, ARG, Internal Cable Routing, Easy Mount Kickstand Ready, Tapered Headtube, PressFit BB
    • COLORblackline
    • SIZE27.5: 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
    • FORKRock Shox Recon Silver TK AIR, Pop Loc, 100mm
    • HEADSETFSA Orbit 1.5E ZS, Top Zero-Stack 1 1/8" (OD 44mm), Bottom Zero-Stack 1 1/2" (OD 56mm)
    • STEMCUBE Performance Stem Pro, 31.8mm
    • HANDLEBARCUBE Rise Trail Bar, 700mm
    • GRIPSCUBE Performance Grip
    • REAR DERAILLEURShimano XT RD-M8000-DSGS, ShadowPlus, 11-Speed, Direct Mount
    • FRONT DERAILLEURShimano XT FD-M8020-D, Direct Mount, Side Swing
    • SHIFTERSShimano XT SL-M8000, 11-Speed
    • BRAKE SYSTEMShimano BR-M315, Hydr. Disc Brake (180/160)
    • CRANKSETShimano XT FC-M8000, 36x26T, 175mm
    • CASSETTEShimano SLX CS-M7000, 11-42T
    • CHAINShimano CN-HG600-11
    • RIMSCUBE EX21, 32H, Disc, Tubeless Ready
    • FRONT HUBShimano Deore HB-M615, Centerlock
    • REAR HUBShimano Deore FH-M615, Centerlock
    • FRONT TIRESchwalbe Tough Tom Active, 2.25
    • REAR TIRESchwalbe Rapid Rob, Active, 2.25
    • PEDALSCUBE Aluminium MTB
    • SADDLECUBE Active 1.1
    • SEAT POSTCUBE Performance Post, 27.2mm
    • SEATCLAMPCUBE Varioclose, 31.8mm
    • WEIGHT13.3 kg

Última edición: 10 Nov 2016
  2. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos de golpe no porfavor, que no me da tiempo a leer, jajajajaja

3. Toad81

Toad81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Ahora lo más inteligente es buscar saldos 2016, igual consigues alguna Cube o Mmr con mejor horquilla o frenos.

4. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, echaré un vistazo.

5. jlsmtb

jlsmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo estuve mirando también en ese presupuesto hace muy poco y al final me decanté por MMR Kendo 29 30 de 2016 como mejor opción.
    http://www.bicispasaje.es/mmr-29-/1642-mmr-kendo-29-30.html
    Su geometría es muy parecida a la Ltd de Cube y trae mejor horquilla. Lo malo es que aún no me la han entregado y parece que hay algunos retrasos en las entregas por parte de MMR.

La LTD de 2017 si no recuerdo mal sólo cambia los frenos respecto de 2016 por lo que sería buena opción si encuentras la de 2016 en tu talla y te ahorrarías una pasta que la puedes usar para pedales y algún accesorio que te haga falta.
    http://www.bicispasaje.es/cube-29-/...ube_2016-17_rueda_de_29_desde_170_hasta_179_m

Ya queda poco de 2016 pero merece la pena rastrear por que por lo que he leído, en general, no hay cambios muy importantes del 2016 al 2017.

6. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0

7. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98
    Si no eres muy alto te coges la Kendo 30 en 27 y te ahorras 130 pavos.

8. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias por la respuesta, en cuanto te salio la mmr kendo ? Un saludo

9. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1,84 , pero creo que 29 sería lo mejor. Un saludo

10. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cube ltd pro, lo más económico que vi son 983 euros.

11. jlsmtb

jlsmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    1031 euros

12. Toad81

Me Gusta recibidos:
    98

Compartir esta página