Un novato con dudas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por eric crow, 10 Nov 2016.

1. eric crow

eric crow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como el titulo dice soy un novato total en este mundo del mtb. Después de informarme en este foro, mirando varias opciones, mi elección con un presupuesto de 1000 euros, sería este modelo en concreto ,Cube Ltd pro 2017. Antes de comprar nada me gustaría vuestra opinión como expertos en la materia. un saludo y gracias

Limited PRO: esto son palabras mayores. Su cuadro de aluminio ultramoderno y su equipamiento de alta gama ofrecen la plataforma ideal para una versátil bicicleta rígida de suspensión delantera orientada al rendimiento. Su lista de especificaciones rebosa de componentes de alta calidad tales como la transmisión Shimano XT 2x11, la horquilla de suspensión RockShox y unos frenos de disco hidráulicos que son garantía del excelente manejo, ergonomía, velocidad y diversión que ofrece esta bicicleta.

ENCUENTRE EL DISTRIBUIDOR CUBEMÁS PRÓXIMO A USTED:
    • application:
      Alpencross
    • frame material:
      Aluminium
    • size:
      27.5: 16", 18" // 29er: 17", 19", 21", 23"
    • Número de artículo:
      812000
    MOSTRAR TODAS LAS ESPECIFICACIONES
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Cuadro