Un novato con un proyecto de restauracion...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Dentista, 15 Jul 2009.

1. Dentista

Dentista Dentista sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    4
    Buen dia gente!

Mi primer posteo y con un gran proyecto encima.... les platico...

Soy el clasico novato a quie le fueron regaladas un par de bicicletas. Ambas pertenecia a mi cuñado y ya llevaban varios años desempeñando funciones de "perchero" para ropa.... en fin. una de ellas es una bicicleta de BMX creo, que a leguas se ve que es de buena calidad; ésa en particular no requiere más que un ajuste de frenos y neumáticos nuevos... nada del otro mundo.... La otra, una mountain bike de 21 velocidades, no estoy seguro de la marca ni el rodado, pero no creo que sea algo más que una bici... el problema con ella es que está desarmada casi totalmente. Necesita pintura, las pinzas de freno tanto delantera como trasera, el eje de los pedales está roto (creo que un balero) entre otras cosas que pueden apreciar en las fotos.....

Después de tanto cuento mis preguntas, si sois tan amables de responderlas, son:

1) que es mejor, llevarla a taller de servicio para bicis o arreglarla en casa? (cabe mencionar que soy algo manitas, pero no soy ingeniero)

2) como novato, solo la usaré para paseos dominicales y ocasionalmente una salida a campo traviesa... será cosa de instalarle los frenos que alguna vez tuvo (creo que los llaman "frenos en V") o doy el paso hacia los frenos de disco?

Les debo las fotos por el momento, pero pronto las podrán ver.... gracias por sus respuestas!

Última edición: 15 Jul 2009
  2. Dentista

Me Gusta recibidos:
    4
    Las fotos...

Última edición: 16 Jul 2009
  3. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
    Hazle una foto general que se vea toda.

4. Dentista

Me Gusta recibidos:
    4
  5. Dentista

Me Gusta recibidos:
    4

6. Dentista

Me Gusta recibidos:
    4
  7. Dentista

Me Gusta recibidos:
    4
  8. Dentista