Hola a todos, Me llamo Miguel y soy de Vigo. Esta semana me caerá mi primera bicicleta, una Orbea Sherpa con casi total seguridad en Bici Total. Quiero decir que es mi primera bici y que mi experiencia en el mundo del ciclismo en nula. Sin embargo, tengo muchísimo interés por aprender y divertirme con gente que le gusten las MTB. Me encantaría compartir fines de semana con gente de Vigo y hacer rutas en grupo. Sin embargo, creo que antes debo practicar y aprender un poquito por mi cuenta. Meterme de primeras con vosotros creo que me convertiría más es un estorbo que en un compañero. Simplemente saludaros a todos y decir que si alguien se siente identificado conmigo y le gustaría empezar de cero juntos que me lo haga saber. Espero ser bien recibido. Un abrazo.
Na, vente conmigo algún día y hacemos una ruta fácil. Suelo salir con Raimont, y hacemos rutas no muy largas y fáciles. Las trialeras a mi tampoco me gustan xd A tope
como te ha dicho omeg1jr en este mundo siempre es bienvenido todo aquel que quiera. Cualquier grupo con el que quieras salir te va a recibir con los brazos abiertos. Y en esto solo hay una cosa que aprender: las palabras mágicas "el culo para atrás"; y el resto solo es práctica...
Después de una larga temporada sin salir a rodar por fin puedo volver a coger la bici. Si alguno de los que están empezando quiere compañía que avise. Mañana por la tarde tengo pensado hacer una ruta muy simple.