un novato en aviles

Tema en 'Asturias' iniciado por gumlas, 19 Jun 2011.

1. gumlas

gumlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de la bicicleta, tengo 28 años y la ultima vez que hice algo relacionado con la bici de montaña fue hace como 9 años, pese a todo me he vuelto a animar hace nada a intentar volver a este mundillo y he salido un par de veces por carretera pero me gustaria saber si hay algun tipo de ruta sencilla cerca de aviles para tomar poder aprovechar un poco de monte,muchas gracias y un saludo

2. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    En Avilés tienes el Gorfolí y todos sus caminos alrededor q es muchísimo, sino quires subir entre Villa e Illas está la Ruta de los Molinos, también está cerca la del agua, etc...
    Aparte d eso, hay muchos grupos d gente q salen todos los fines d semana, con gente d todos los niveles físicos, lo mejor es empezar con alguno d estos grupos, con gente muy maja, q luego suelen tener tertulia post ruta............ con cañas + tema gastronómico.....jejeje.
    Yo pese a pertenecer a un grupo d estos, entre q vivo a caballo entre Avilés y el resto d España y q los demás o también viven fuera o son unos padres ultraresponsables, no me kedan más ******* q salir solo casi siempre, espero haberte ayudado, un saludo.

3. gumlas

gumlas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si muchas gracias intentare encontrar la ruta de los molinos y el tema del gorfoli si que me hablia planteado a ver que consigo encontrar por ahi jeje muchas gracias

4. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    hola tienes unas buenas rutas para empezar por la zona de pinos altos en salinas y por al zona de santa maria del mar ,por ahi tienes muchas pistas,aparte del pico gorfoli o la ruta delos molinos hacia cayezuela ect

5. tuka-tuka

tuka-tuka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    hola.lo mejor es empezar por la ruta de los molinos.ademas que tienes algunas variantes.hay algunas bajadas wapas.luego ya subiendo hacia el gorfoli y tirando hacia la degoyada tambien encuentras buenos sitios

Compartir esta página