Pues eso que un novato aparece por aquí; aunque llevo algún tiempo dando pedales y tragando polvo, unos dos años , os he seguido y he decidido formar parte de esta comunidad. Saludos de jabariega desde Extremadura.Badajoz
Amigos gracias por vuestra acogida; lo de dominguero que aparece debajo de mi nick me imagino que será por lo de estar recien llegao.je,je,je.( no encuentro los iconos de la sonrisina) Pero ojo aunque llevo poco tiempo montando en bici mis piernas llevan unos miles encima;
Para que me vaya familiarizando con todos vosotros que sois muchos ¿ cuantos x curiosidad ? A ver donde están todos los extremeños.¿Antonio? ¿ Raúl ? ¿ los demas?Iré con paciencia pues esto es un superforo. SALUDOS PARA TODOS
aqui por esta zona no ha parado de llover, y uno que se ha tirado a la bartola y muchas juerga esta semana santa
Ladecan por Extremadura tambien nos han caido unos litros. El Sabado nos pusimos empapaos en la ruta que hicimos y eso que ibamos con chubasquero. Todo empapao menos el cuerpo pero merecio la pena.