un novato en pinedo. . .

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Retrorígid, 17 Abr 2009.

1. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gent! tengo la intención de hacer mi primer Tri en Pinedo el proximo sábado 25, i puesto que no tengo ni idea del tema, pues me gustaria que alguien contara experiencias i si no es mucho pedir algun consejo pa novatos, jajaja.

Imagino que por las fechas nos tendremos que poner el disfraz de morsa, llamese neopreno, i quitarselo corriendo al salir del agua sin perder el equilibrio i todo eso,jajajjaja.

Pues eso, si alguien lo ha hecho i sabe un poco de los circuitos. . . (llanos, rompepiernas, etc etc)

Salut!

2. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    418
    Pues ya seremos 2 novatos en pinedo, aunque hice el supersprint de barcelona no lo considero como un tri. Vamos a ver como nos va nunca he utilizado el neopreno en competicion, hoy lo he probado en el mar y me ha parecido que el agua estaba fria, aunque soy bastante friolero y esta es la parte que tengo miedo, lo demas ya creo que lo podremos hacer sin problemas. Bueno un saludo y nos vemos en pinedo

3. Novato-L

Novato-L Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte a los dos Novatos de parte de otro que lo es!!!
    Yo para el mes que viene igual estreno...

SUERTE y ha entrenar!

4. Retrorígid

Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nou!
    he estado frikeando e investigando por internet i me asalta una duda, en los Tris, la gente lleva el dorsal en una cinta cuando hacen el sector a pie. dicha cinta te la facilita la organización cuando te entregan los dorsales o la lleva el propio corredor??????

I en la bici? donde se llevan los dorsales? delante?detras? solo en casco i bici?

gracias por adelantado!!:taz

5. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

La cinta con el dorsal solo solo es obligatoria en la carrera a pie, y NO te la facilita la organizacion, tienes que comprarla o hacertela tu, con una goma elastica que te venden en cualquier paqueteria.

Con respecto al agua me da, que va a estar muy, muy fria, yo nade la semana pasada en Sagunto y el agua estaba helada.
    En la bici con los dorsales del casco y los que llevas pintados en pierna y brazo ya vas identificado.

Respecto al tri de pinedo, no tiene mucha complicacion, es totalmente llano, ojo con el circuito de ciclismo, hay varias rotondas y se rueda muy rapido, ademas se hacen pelotones grandes y hay que tener cuidado con las caidas.

Última edición: 20 Abr 2009
  6. Retrorígid

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias meduso! me pondré manos a la obra con la cintita, jejejje!
    saludos i a esperar que salga el sol!

7. Rejhu

Rejhu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A esperar que salga el sol y que se caliente el agua, he preguntado en la federacion y el agua estará a unos 14-15 ºC, asi que toca cojer el traje de neopreno.

8. Retrorígid

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi estamos! todos disfrazados de morsas! menudo debut, yo no se quitarme el neopreno tan ràpido!jajajajja

No se si habeis visto la pagina de la federación, pero han tenido problemillas con el permiso, mañana jueves determinaran si se hace o no se hace! todos atentos!:pistolas

ah, i hay una lista de inscritos larguísima. . . a los novatos se les recomienda salir un poco escorados en el agua, no?

por cierto, alguien conoce la playa? cubre rapido? hay escalones en la arena?
    como podeis ver soy un manojo de nervios! me voy a hacer series a la pisci a ver si me relajo!:toilet

9. pakis

pakis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo hombre, cuando te vayas a dar cuenta la prueba habrá terminado.
    Si no eres muy buen nadador, te recomendaría escorarte un poquito, estar en el centro del mogollón es la guerra!! :pistolas
    Me tiene un poco mosca el tema de los permisos, veremos que nos cuentan!! Aunque un poco raro que no lo tengan ya todo zanjado no???

10. galerna

galerna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también quiero debutar este verano, o en septiembre, pero cerca de Madrid. ¿sabéis de alguna prueba por esas fechas?

Compartir esta página