UN NOVATO MAS Con bici nueva

Tema en 'General' iniciado por arenas77, 7 Ene 2010.

1. arenas77

arenas77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en esto y mañana voy a por mi bicicleta orbea radum del 07, que creo que me ha salido bastante baratita en el forum de vitoria, a ver que opinais voosotros, me ha salido por 395 leurillos y me van a poner unos pedales shimano. Que os parece??? espero no haberme equivocado. Un saludo y por aqui nos vemos.

2. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

3. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    >Tu tranquilo que seguro que no te as equivocado.

¿A ti te gusta? , Me imagino que si. Pues a disfrutarla y hacer muchos Km.

Saludos y bienvenido , Ya despues de esto te toca poner las correspondientes fotillos

4. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso, eso, ya te pongo yo eso que dicen por aquí de:
    :sinfotos

Independientemente de la máquina que te hayas comprado, verás como esto - la bici, y el foro también - te engancha y te unes al grupo
    Saludos

5. Llagostense

Llagostense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la máquina que te gusta, ¿cómo puedes pensar que te has equivocado? ¡A disfrutarla!

6. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parece buena compra ya que dices que eres nuevo en esto. Hay que empezar poco a poco y si te engancha o bien mejoras la tuya o ya vas a un escalón mas alto.
    Lo principal una vez la tengas que disfrutes y sobre todo que te guste a ti, y los pedales están bien van sin problemas ;)

7. arenas77

arenas77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aqui!!!! una orbea radum granate, ha venido rodando por nieve ya que aqui donde la he comprado hay una nevada tremenda en poco recorrido he alucinado con ella, vamos, como un ninño con botas nuevas.
    Agradezco a todos vuestros comentarios y lo de las fotillos ya veremos coo lo hago, porque yo con esto de la informatica soy un poco lerdo jajajajajajajjajajjaa.....
    ah! ahora tengo un problemilla de ajuste , mido 1,92 y no se como subir un poquillo el manillar, ni como se toma exactamente la medida para colocar el sillin, si me contarais algo lo agradeceria, un saludo.

8. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Buenas!!! Seguro que con la bici no te has equivocado, pero...sabrás que en las bicis hay tallas, no? De todos modos, puedes usar el buscador para mirar en algún post de medidas para ver como ponerlo todo a tu gusto. A ver si encuentro alguno y te pongo el enlace, pero hay varias formas de ajustar la bici a ti: cambiando potencia por una más corta o larga o con distinta inclinación para acercar o alejar el manillar, añadiendo espaciadores de dirección para aumentar la altura de éste, o adelantando o retrasando el sillín en la tija.
    Para que el sillín esté en la posición correcta, la pierna tiene que estar lo más estirada posible para poder pedalear bien, y lo puedes medir poniendo el pedal en su parte más baja y el talón apoyado en él, montado en la bici en una posición natural (quiero decir, con las dos piernas en el pedal, apoyandote en una pared, y nunca con un pie en el suelo...) Si te queda demasiado forzado, baja el sillín medio o un centímetro.
    Chavales, si me equivoco, que alguien me corrija, pardiez!!!
    Bienvenido al foro y ahora solo te queda pedalear. En cuanto empieces no pararás!!!
    Saludos!!!

9. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Última edición: 8 Ene 2010

Compartir esta página