UN NOVATO MAS Con bici nueva

Tema en 'General' iniciado por arenas77, 7 Ene 2010.

1. arenas77

arenas77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos soy nuevo en esto y mañana voy a por mi bicicleta orbea radum del 07, que creo que me ha salido bastante baratita en el forum de vitoria, a ver que opinais voosotros, me ha salido por 395 leurillos y me van a poner unos pedales shimano. Que os parece??? espero no haberme equivocado. Un saludo y por aqui nos vemos.

2. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19

3. tutti

tutti CarbónActivo

Me Gusta recibidos:
    0
    >Tu tranquilo que seguro que no te as equivocado.

¿A ti te gusta? , Me imagino que si. Pues a disfrutarla y hacer muchos Km.

Saludos y bienvenido , Ya despues de esto te toca poner las correspondientes fotillos

4. josemartin

josemartin Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Eso, eso, ya te pongo yo eso que dicen por aquí de:
    :sinfotos

Independientemente de la máquina que te hayas comprado, verás como esto - la bici, y el foro también - te engancha y te unes al grupo
    Saludos

5. Llagostense

Llagostense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la máquina que te gusta, ¿cómo puedes pensar que te has equivocado? ¡A disfrutarla!

6. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parece buena compra ya que dices que eres nuevo en esto. Hay que empezar poco a poco y si te engancha o bien mejoras la tuya o ya vas a un escalón mas alto.
    Lo principal una vez la tengas que disfrutes y sobre todo que te guste a ti, y los pedales están bien van sin problemas ;)

7. arenas77

arenas77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta aqui!!!! una orbea radum granate, ha venido rodando por nieve ya que aqui donde la he comprado hay una nevada tremenda en poco recorrido he alucinado con ella, vamos, como un ninño con botas nuevas.