Un novato pide vuestra opinión !

Tema en 'DownHill' iniciado por eR_SHiiK, 8 Dic 2010.

1. eR_SHiiK

eR_SHiiK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, primero un saludo a todos, mirar os kiero preguntar, si os parece buena la vici ke me e comprado para iniciarme en el mundillo del descenso, esta es la vici:
    Por fabor kisiera ke me dierais vuestra opinion.
    Muchas gracias a todos, un saludo de eR_SHiiK

2. STAMPAO

STAMPAO experto pasatuercas

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar va bien, pero verás como dentro de medio añito se te va quedando corta.. o así debería ser! jajaja

3. co-cyanure

co-cyanure Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uufffff eso de desceso tiene mui poco como muxo pa bajar por caminos i sin muchas piedras qe si tiene piedras en dos dias como mucho la llevas pa casa en una bolsa , y no te atrevas saltar un buen salto qe igual ta qeas sin dientes
    salu2

4. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la veo mas para rutear y hacer piernas, lo mejor para empezar seria con una rigida para coger tecnica. pero tambien le puedes con esas.
    un saludo

5. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la veo mas para rutear y hacer piernas, lo mejor para empezar seria con una rigida para coger tecnica. pero tambien le puedes con esas.
    un saludo

6. Malakai

Malakai Intento de Descender

Me Gusta recibidos:
    0
    No sean tan exagerados...Vieran con las bicicletas que bajan por aca en Chile y se ponen a rezar. No es para tanto, ademas si esta empezando no creo que se ponga a bajar a tope pasando por Rockgardens, tirandose cortados y dando saltos. Esta decente para empezar pero concuerdo que en un tiempo mas la tendra que cambiar. Eso si, por favor escribe "B"ici, no Vici. Gracias.

7. immolatus

immolatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo para empezar no esta mal pero dentro de un tiempo necesitaras mas,si no la partes nates,jejeje,pero para empezar esta bien,suerte!!!

8. quiero1gtlobo

quiero1gtlobo INICIALIZADO

Me Gusta recibidos:
    93
    SI TE HAS COMPRADO UNA"VICI" TE HAS CONFUNDIDO DE FORO

9. Rickycat93

Rickycat93 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si haces descenso con eso, terminaras con un monociclo.

10. ToTeeeeeee

ToTeeeeeee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Para empezar no esta mal, menos es nada, pero se te quedara corta en poco tiempo...

11. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    +10000000000000, pero ademas por favor mejor con v.

en cuanto a lo de tu elección creo que no esta mal todo en función del presupuesto y claro que con esa bici se hace descenso y los que bajan con rigidas¿?

12. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre poderse se puede hacer, pero para hacerlo con eso mejor gastarse 200 o 300 euros mas en una buena rigida aunke sea de 2a mano

13. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    por poder se puede jo de momento no tengo presupuesto para un de doble i lo ago con una rigida

14. tibo dh

tibo dh Massi toro DH

Me Gusta recibidos:
    3
    +10,yo tambien voy en rigida i si quieres empezar i vas aprendiendo te vas a ir dando cuenta que poco a poco te tendras de comprar una doble.

un saludo

15. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bua bua aquí muy mimados estais todos jajaja. He visto a gente hacer con esas bicis cosas que con las de descenso puro hay gente que no hace. Ya sé que no amortigua como un fox 40 ni un dhx 5, pero el 70 por ciento en este deporte lo hace el corredor. Lo estais desanimando, ¿apoyadme algo no? Además tomate esta bici como un medio de aprendizaje para luego volar con una de valor superior. Preparate para sentir!!!!!
    Un saludo!

16. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Creo que esa bicicleta para Descenso poco te va a servir.
    Vendela cuanto antes!!!!!!!!!!

17. neros

neros Hard Rider

Me Gusta recibidos:
    57
    venga hombre no seamos.... alomejor para comenzar antes que esa viene mejor una rigida, pero aun asi para empezar sirve perfectamente, si le gusta el mundillo que se compre otra luego ya mas decente y sino pos por lo menos esa bici le servira para rutear o cualquier cosa..... lo importante que se ponga las protecciones y a darle..... no hay que ser tan pijos antes se hacia descenso sin suspensiones con el asiento por las nubes ect..... esta claro que ahora con als dobles todo es mucho mas extremoy mas desarrollado pero astamos hablando de iniciarse..... tu a darle chicha chaval! ;)

18. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    no lo desanimeis,si esta empezando no creo haga saltos de 2 metros ni se tire por zonas bestias,empezara como hemos empezado todos poco a poco,y el mismo se ira dando cuenta de cuando debe cambiar la bici,de que esa se le queda corta,pero una cosa no os equivoqueis que mucha gente con bicis de enduro se repasan a algunos con sus pepinos de dh,el piloto hace mucho,indudablemente el mismo piloto baja mas deprisa cuanto mejor es la bici,

19. eR_SHiiK

eR_SHiiK Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar eske sea no es, es un madelo mas nueva muxo mejor, con amortiguador trsero de aceite y el de alante de doble recorrido
    salu2 a todos

20. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Aqui no todos hemos tenido la suerte de empezar con un pepino de bici, muchos hemos empezado con una rigida o doble mas mala que buena, pero ademas de que se coje mas tecnica a la fuerza, el aprendizaje te sirve para determinar que bici va bien a tu forma de llevarla o para el uso que vayas a darle. Tu dale caña a esa y cuando veas que no da mas de si te buscas otra cosa y veras como cuando cambies mejoras a marchas forzadas, no como algunos que no hacen mas que poner excusas tipo: es que llevo la horquilla mal regulada, es que llevo las ruedas muy flojas o muy duras, es que me duele aqui, es que no he dormido bien..... y luego les dan repasos con bicis muy inferiores. Animo, cuidado y a disfrutar.

Compartir esta página