Un novato por madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por negaly, 10 Sep 2010.

1. negaly

negaly Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo 17 años, hace un mes me traje la bici a madrid, y he estado dando vueltar por el centro, hace una semana decidi hacerme algun camino bueno por Madrid, Vivo cerca de la parada de "pinar de chamartin" así que pretendo hacerme mañana el anillo verde, aunque no se si aguantaré. Tambien he mirado una ruta hasta boadilla del monte que pretendo hacerme, en uno de estos fines de semana. Queria saber alguna ruta, que evite por completo la carretera y si lo hace que lo haga en tramos pequeños para que busque como evitarlos. Como ultimo favor me gustaria saber alguna ruta que llegue hasta Chinchon, tenemos una casa allí y estaría divertido poderme ir en bici alguna vez. Gracias y salu2

2. jsanfeli1

jsanfeli1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    hola,

si lo que quiers es andar en bici por madrid a parte del anillo tienes el pardo y la casa de campo. Yo el pardo no lo conozco pero en la casa de campo tienes un monton de sendas y tambien caminos mas anchos por los que circular. Ademas puedes llegar hasta alli por el carril bici, asi que nada de carreteras.

3. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Animate un dia y acompaña a gente de algun hilo. Como dice nuestro compañero, tienes CDC , Pardo, etc

Bienvenido

4. futur3

futur3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola Negaly, respecto a lo que comentas de una rutilla hasta Chinchón, yo aun par de veces he ido comenzando en Arganda del Rey (última parada de Metro de la L9). Desde aquí pillas la Vía Verde hasta poco antes de Perales, para pillar ya camino hasta Chinchón. La parte fuera de la VV sigue la "senda ecológica del páramo a la vega", esta señalizada, y es cómoda de rodar. La rutilla que te digo desde Arganda a Chinchón te saldrán unos 25Km. Nada exigentes.

De todas formas, si miras en Wikiloc, verás seguramente bastantes alternativas para llegar a Chinchón. Si quieres ir sin coger nada de transporte publico (metro) ya te saldrán unos cuantos Km más... depende de cómo quieras diseñar la rutilla.

Compartir esta página