UN NUEVO BIKER EN LA ZONA CENTRO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por LIENDREMAN, 30 Abr 2011.

1. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey! como bien explica el título, me he mudado hace poco a la zona centro, y tras una pequeña etapa de parón, he vuelto a desempolvar mi CUBE y ando con ganas de empezar a conocer los parajes y rutas de lla sierra madrileña; y sobretodo, conocer el caracter u hábitos de los biker castizos de la rivera del Manzanares.

Todo y q vivo en Yuncler (Toledo), me gustaría encontrar un grupo para poder dar pedales como he dicho antes por la sierra. Ahora mismo calzo una CUBE reaction ´09 rigidita, así q mis espectativas actuales son las de divertirme con gente a la q les guste hacer km´s... No es q busque pareja, pero tengo 27 años, algo q siempre viene bien expecificar a la hora de acoplarse a un nuevo grupo; puesto q si todos se codean el ambitos parecidos es siempre más fácil adaptarse...

Bueno, si hay algún grupo en el que pueda tener cabida, agradecería cualquier contacto.

De antemano, gracias.

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    pues cerca de yuncler,pueblo en el que vivi yo durante 9 años y donde tengo mis mejores amigos aunque ahora estamos un poco desconectados,esta illescas donde nos juntamos un ,grupo de biker muy variado,desde los veintitantos hasta los sesentaitantos y la condicion fisica va,desde los que compiten,a los que seguimos a los que compiten y por ultimo los que siguen a los que siguen a los que compiten,quedamos todos los domingos en el recinto ferial de illescas a las 9 de la mañana,nuestras rutas son de todo tipo,cortas,largas tecnicas,por la sagra,por los montes de toledo,por la sierra madrileña y por donde sea, nos atrevemos con todo lo que nos hechen,asi que si te animas ya sabes donde estamos

3. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok! Muchas gracias, lo tendré muy, pero q muy en cuenta... la semana q viene no podré salir puesto q tengo visita, pero en nada me acerco a pedalear con vosotros!!!! Espero q no me saquéis la carbonilla, jajajajajajajaja

4. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras haber estado una semana tirado en la cama con fiebre, y haber ido de bisita turistica a Castellón a ver a la family (y de paso hacer una marcha con los colegas), este finde ando quetecito en casa con ganas de salir a rodar, así que si vuestra hora de quedada es a las 9 los domingo, y cabe un biker más, este finde pedaleo con vosotros...

Un saludo!!!

5. germanbike

germanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola liendreman, es posible que este domingo salgamos a las 8 de la mañana, porque hay previsto ir a Toledo y cuando la ruta es más larga solemos salir un poco antes para no llegar muy tarde a casa. De todas maneras en el post del grupo Illescas puedes mirar, porque aun no es seguro lo de Toledo, si no se pone nada en el foro la hora oficial es las 9 y como te ha dicho Pedro en el ferial para ser más concreto junto al aparcamiento de la policía municipal.

6. LIENDREMAN

LIENDREMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, German, ya he visto q este domingo se madruga un poco más, está bien... ya contesté en el post del grupo Illescas, mañana nos vemos ahí!!!

7. martinike

martinike Salud y Suerte

Me Gusta recibidos:
    8
    Illescas forever

Compartir esta página