Buenas, Antes de nada queria presentarme:soy KINTXI-108 y soy el futuro poseedor de una CANYON NERVE AM 7.0 XL Después de leèros tras muchos muchos dias me he decidido a adquirir una CANYON NERVE AM 7.0 Lo cierto es que es mi primera doble y que jamàs he probado una pero una cosa dentro de mí me dice que me va a gustar y mucho!!! soy bastante impulsivo así que.... Mi decisión final a sido que me gusta subir,llanear y sobre todo bajar (prefiero penalizar subiendo si luego lo voy a disfrutar bajando...) Aunque bajar es lo que más me gusta no quiero solo usarla para eso (si no hubiera eligido la torque... )Prefiero sufrir subiendo y luego.....disfrutar!!!! Pues nada,daros las gracias ya que gracias a vosotros me uno a vuestra gran familia (espero dar la talla....) Un saludo a tod@s!!!!
La semana de entrega no lo sè concretamente,la he cogido en la sección Bikexpress y se supone que esta disponible ya,el pago lo he realizado hoy asì que no se....os mantendre informados!!!! Gracias chicos!!!