Pues eso, que el día 30 de Marzo se presentó en este mundo un nuevo clásico que en breve recibirá doctrina... Muchas gracias por vuestras llamadas y sobre todo por esas pedazo de flores que nos hicieron mucha ilusión. No he tenido tiempo para llamar, con lo que desde aquí os doy las GRACIAS POR TODO, SOY LAS *****-POYA!!!! Unos hologramas: Saludos.
¡¡¡ MI MÁS GRANDIOSA, SINCERA & ENORME ENHORABUENA ¡¡¡ P.D. Mola el chupe tropical. P.D. Que vista Pearl Izumi ( O en su defecto, Bula ) desde pequeño. P.D. No, mi hija no quiere noviossssssss ... P.D. Yo creo que con unos pañales Syntace y un body de KCNC, se puede rebajar algo el peso ... P.D. Como sé que algunos ya han sido y otros serán papis this year, hago extensivo este mensaje a todos ellos/as.
MUCHAAAAAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! Qué guapo... se nota que se parece a la madre :mrgreen: Ahora ya tienes una excusa para no salir a pedalear jejeje
FELICIDADES!!!! P.D.: Como sonajero, CK p.D.2: Luqueia lo ha dicho, "muy hecho". La verdad, es precioso, parece mentira que tenga tan pocos días. Enhorabuena, todos tus babeos por una bici acaban de quedar relegados a un segundo plano:cuñao
me temo que no será clásico y en su día llevará frenos de disco... tú le podrás decir "No hijo NO!!!!!! ...no le pongas frenos de disco al triciclo que viene Palmix" ...pero no te hará caso qué vamos a hacer ...tendrás que respetar su Libertad de elección, además cuando se compre la primera bici los cuadros habrán perdido los pivotes de freno (ya los están perdiendo)
¡¡¡Mis felicitaciones!!! Ahora a pensar cómo le vas a montar el carrito (radial/a 2,3 cruces ¿con discos?...), el correpasillos (manillar plano/2 alturas...), el triciclo (puños de espuma/goma), la primera bici (Ti, of course!)... Ah, acuerdate de comprar un babero pra ti, ¡lo necesitarás! ¡ENHORABUENA! Saludetes
Si señor, parece que tenga ya un par de meses... a disfrutar de cada momento, pues yo tengo uno de 10 meses y cada día que pasa hace cosicas nuevas. Un abrazo para los papis
Enhorabuenaaaaaaaa! Está bien de peso, no le vayas a tunear :cuñao los "componentes" azules hacen juego con la Lite
Felicidades!!!! a ver si compite con mi hija que con menos de tres años ya va sin ruedecillas, jejeje