Buenas a todos, hace unos días me he comprado una flaquita ya que me estaba picando el gusanillo desde hace tiempo, la verdad es que siempre he sido pro mountain-bike pero la verdad es que la flaquita tambien tiene su encanto. Por cierto alguno salis por la cdc en Madrid??
Bienvenido desde Bilbo, nos queda lejos para quedar pero seguro que por tu zona se montan buenas grupetas, suerte y cuidadito con la carretera agur.
Bienvenido al mundo de la velocidad, la suavidad y el buen gusto. ¡Que te vaya muy bien! Hasta luego.
Otro mas!!! Bienvenido!!! este mes batimos el record de nuevos registrados. Un saludo y a disfrutar de la carretera
Hey wellcome a este vicio... ah, me apunto a saber que es eso de la cdc... podria ser Casa De Campo? 1,2,3, conteste otra vez...
yo no se si salgo por la cdc . pero el caso es que soy de madrid - KOSLADA y te damos la bienvenida te vale o no pues eso ha dar pedales
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad es que estar aconstumbrado a la mountain bike y coger una flaca hay bastante diferencia, jjj. la sensación de velocidad es una pasada. Si la cdc es la casa de campo. Lo dicho gracias a tdos por el recibimiento