Un Nuevo Foro. Foro Biker

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 8 Nov 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Con motivo de la inaguracion del nuevo foro de mtb FORO BIKER, me he decidido a colagarlo en el geneal de este para que todos os aventureis a conocerlo.

Es un foro joven, con aun mucho futuro por delante.
    Os invito a que lo conozcais.

http://forobiker.com

UN SALUDETE A TODOS. ​

PD: Por favor, que no se repita lo ocurrido. Empecemos bien y de buen royo va? ;)

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese foro nuevo debe de ser la bomba, creado por Xekin que hace apologia del terrorismo, y moderado por Cacique una de las peores personas que he tenido la desgracia de conocer.

PD: Xekin ETA: organizacion terrorista
    eta: "y" en euskera

3. globolo

globolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela,sin comentarios.

4. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ya somos algo mas de 90!!!! :punky :punky :punky :p :p

un saludete

5. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de colgar un post habria k mirar un pokito k hay abierto otro igual aki mismo.

6. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero ender, nos vas a dejar en paz? No tienes otra cosa que hacer aparte de ***** los post? Por favor si no tienes interes no entres!!

Si supieras euskara, sabrias que ETA y eta significan lo mismo, que es el "y" que utilizamos en castellano. La apologia terrorista no se a que viene, ya que por goner gora euskadi...Yo me siento de euskadi, eso es como que tu pongas: viva españa y los toros!!

No porque sea de euskadi todos tenemos que ser terroristas, eso es igual a que no todos los españoles estaban a favor de la dictadura de franco. Es igual, no se porque no lo comprendes, este post esta hecho solamente para que conozcais otro foro, desde otro punto de vista.

Nosotros no hemos enpezado con malos rollos ni nada, solo queremos ayudar a la gente y divertinos con nuestro deporte asique nos veremos sobre el asfalto!

saludos y buen rollo!

7. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    ya lo se compa, ese mismo post lo cerre, xq lo estropearon unos cuantos, y estaba empezando a salirse de madre. ahora con este, me gustaria que empezasemos bien todos, y de buen royo.

por lo que veo, es demasiado pedir.

8. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0

Kaixo enekoin.

Ya sabe que hay otro, el mismo lo hizo. Pero lo ha cerrado por el mal rollo, en este foro hay gente que se dedica a chafar los post como has visto, nostros solo queremos que la gente opine y vea el nuevo foro pero ya se ve que a mas de uno no le hace gracias...

agur!

9. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15

Claro...

y si dices gora ETA, tampoco haces apologia del terrorismo no?

Va uno dice aupa España y a ti te parece comparable con decir gora ETA

Te lo repito ETA con mayusculas es el nombre de una organizacion terrorista asi que si escribes:

estas haciendo alusion a la banda terrorista si no habrias escrito eta con minusculas, pequeño detalle que marca una gran diferencia.

10. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Y por cierto si vosotros opinais que me dedico a fastidiar post lo primero que teneis que hacer es decirle a vuestro moderador que no haga alusiones ofensivas a este foro y sobre todo que no se ria de mi y de un compañero porque me he roto el escafoides y el compañero el perone.

Quereis buen rollo? pues buscaros un moderador que no se dedique a provocar.

11. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho gora eta, yo lo he dicho como un ejemplo.El moderador, es muy bien donde esta, tu y pocos mas vais en contra de el, contra casi todo el foro que esta con el.

Un favor: ENDER POR FAVOR, DEJANOS EN PAZ.

12. Hidalgo

Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, pero Xekin en ningun momento a provocado, ya te he dicho que cada uno piensa como le da la gana, has sido tu quien ha empezado a tocar los huvs... con comentarios contra él y el foro.

MIKE, yo lo cerraría, ponlo en off topic o fuera directamente, que por aquí no va a hacer muy beunos amigos...

13. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Perdona pero estas muy equivocado aqui reinaba la paz hasta que Cacique y sus personalidades multiples aqui y en vuestro foro han empezado a provocar otra vez, asi que si alguien esta en contra de alguien es Cacique en contra de unos cuantos, se nota que os ha contado sus historietas de lo bueno que es, de lo malos que somos y de que el pobre es una victima, es lo que pasa cuando el va por ahi contando sus historias y nosotros pasamos de entrar al trapo, pero todo tiene un limite, es lo que pasa cuando la gente credula se cree sus historias sin tener la otra version de la historia.

14. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    LO CHAPO

No me puedo creer como ha terminado esto.

pido perdon por haber desatado antiguas rivalidades entre foreros. me gustaria que se borrase estos 2 post para siempre. OJALA SE HICIERA.

UN SALUDETE

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página