Sabéis lo que es un niño con zapatos nuevos? Pos eso. Después de abrir la pertinen bolsa de mensajería me encuentro con una bolsa de plástico de Garmin. Y nada más indago un poco me encuentro con esto: Uploaded with ImageShack.us Es mi nuevo Garmin Edge 800 impecable, impoluto y que viene acompañado por el DVD topo España y una tarjeta micro sd 4gb con su adaptador. Pero abro la caja y ahí está. Nada más aprieto el botón de enciendido me saluda y se presenta: Uploaded with ImageShack.us Y por último toda la maquinaria accesoria: soportes de manillar, pulsómetro premiun, cadenciómetro...etc. Uploaded with ImageShack.us Anda que si la vida no nos regalase estos momentos... Esto pensaré para motivarme cuando pase las próximas noches en el felpudo.
Lo primero de todo antes de configurar nada es marcar un waypoint en el felpudo, así las próximas noches lo encuentras rapidamente Ahora en serio, te has hecho con un magnifico aparato para los que andamos en bici y hemos dejado el mundo de los enlatados, ahora alucinaras con la cantidad de datos que tendrás para visionar en la pantalla. Enhorabuena y felicidades por la sabia adquisición. Saludos
Que lo disfrutes, yo estrené lo mismito ayer mismo y es una maravilla , de lo mejor que hay en este mundillo.. . . Por cierto, un consejo, si vas a meterle mas mapas, aparte del v4 , acuerdate de cambiarlos de nombre en la SD , asi no se solapan !