Pues eso, tengo la híbrida de desde hace 20 años, y luego las bicis nuevas: una de carretera, otra de rutas, y ahora el nuevo miembro de mi familia de bicis, una de dirt :angel Me he comprado una Commencal Absolut Al 1 de sugunda mano y ahora voy a ver qué tal se me da hacer saltos, manuals y bunnys y tal. He puesto una tija más larga y una bolsa porque tengo que ir bastante lejos hasta llegar a la Casa de Campo. ¿Os gusta la bici? ¿Os gusta hacer varios estilos de ciclismo? Frame: Absolut AL 26 inch Fork: Marzocchi Dirt Jumper 2 Shifters: Stram Trigger X7 9 speed Chainset: Truvativ Ruktion Chainrings: 34 tooth 170mm chainring Front Brake: Avid Juicy 3 160mm Rear Brake: Avid Juicy 3 160mm Brake Levers: Avid Juicy 3 Handlebars: Commencal 2 inch 6061 Double Butted Stem: Gravity Gap OS Grips: Commencal Kraton Lock-on Rims: Spank Subrosa white double wall disc brake powder coated Front Hub: Commencal Disc nutted Rear Hub: Commencal Disc nutted Front Tyre: Kenda K-rad 26x2.30 Rear Tyre: Kenda K-rad 26x2.30
la bici esta muy guapa,pero yo llevaria una mochila pequeña o una riñoñera para llevar las cosas,igual te molesta para hacer los trucos un saludo y disfrutala
El sillín está en máxima altura para los 20 km de carril bici hasta la CDC, pero una vez allí lo bajo. La bolsa que veis en la foto se rompió después de dos o tres saltos :-? ¡Saludos!