Buenas, soy nuevo en el tema MTB y, supongo que como todos, me gustaría comprar bien ya que la última bici que me compré fue hace unos 15 años. El uso que le doy a la MTB es ocasional (de fines de semana cuando hace buen tiempo) y me meto por campo y por la sierra de Guadarrama, pero nada extremo, alguna bajada a todo trapo por terreno bacheado y terroso con algún jabalí en ciernes y poco más. El caso es que estoy considerando esta bici (http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/aggressor-9883) pero como no sé el inglés técnico que usa el que hizo la crítica de la misma, no entiendo los contras, y si son importantes para el uso que le doy yo. Os agradecería mucho si me pudiérais echar una mano. Y por cierto, para un portabicis trasero ¿Decathlon o alguna otra recomendación? Ah y la última, seguro que a veces os habéis encontrado con perros agresivos sueltos (además de los jabalís que comento) ¿llevais algo para el tema perros? Muchísimas gracias. Un saludo.
si haces el cambio de libras euros veras que por ese precio tienes una gama muy amplia de bicis rigidas y alguna de doble suspension normalita. sobre el porta bicis, yo solo compraria thule, es el fabricante nº1, ten cuiado con el tema de que el portabicis este homologado en españa, que no te oculte las luces o la matricula, ya que te podria sancionar la policia o la guardia civil.