un par d dudas

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por erik_bcn, 1 Jul 2006.

  1. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    wenass

    bueno lo primero es que al caer de un salto lo mas adequado es caer con la rueda delantera, la trasera o las 2 a la vez. creo que es con la trasera pero si me lo aclarais mejor jeje
    i lo otro esque al acer el bunny no acava de salirme, sino que levanto las 2 a la vez, no me sale lo de levantar primero la delantera i despues la trasera... ai algun truquillo?

    :saltarin :saltarin graciasss
     
  2. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    Defineme caer de un salto...

    Si es un cortado, o un bordillo alto, lo mejor es caer con la de atras para amortiguar el peso.
    Si es en un campillo o un salto de verdad, lo que tienes es que acoplar con las dos ruedas ya que la fuerza la absorve la propia recepcion. (Por eso tiene esa forma)

    Buny es estar horas y horas, no hay trucos...

    Trata de escribir correctamente.


    Un saludo
     
  3. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    - conviene caer con la trasera... Ya que si lo haces con la delantera puedes lesionarte muñecas.

    - Para el bunny, haz un semi-manual y despues tira, o mejor dicho, empuje con los brazos el manillar hacia alante. La propia física hará el resto
     
  4. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    weno gracias rush i gtzone, lo de salto me referia a caer d un bordillo alto o cortado como tu as dixo, perdon si no me e expresado bien.

    lo del bunny llevo un tiempo practicando i... cada vez me sale mas alto pero levantando las 2 a la vez xDD weno ya provare aver si me sale el manual porque con el manual o me paso o no llego.. weno gracias i saludoss
     
  5. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    Levantando las dos ruedas a la vez??????? no levantas la delantera primero un poco???????????? no entiendo nada!!! asi se puede hacer???? y es mas facil para ti??????????? me dejas perplejo!! jajajaja!!
     

  6. erik_bcn

    erik_bcn Baneado

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jajajaj no se como lo hago pero me sale asi... xDD
     

Compartir esta página