Tengo la Nerve xc 5.0 desde hace poco y quería saber si las ruedas son tubless o llevan cámara. Segundo asunto, la tija Iridium tiene 32 cm de tallo y 10 de ellos son de seguridad, se me queda unos dos cm corta para pedalear con holgura. ¿Que hacer, dejarlo en 8 cm recortando 2 a la seguridad o cambiarla por una de mas longitud? ¿En el caso de cambiarla creéis que se la debo de reclamar a Canyon dado que la talla está solicitada por su programa? Un saludo y espero vuestras opiniones.
Las ruedas llevan cámara Puedes sacar esos 2 cms, no creo que tengas problema. Con respecto a la reclamación... antes de hacer nada verifica tus medidas a ver si te has medido mal (recuerda que hay que medirse con el calzado con el que vayas a montar puesto). A pesar de eso lo veo complicadillo
En el programa dice "midete sin zapatos y con unos pantalónes de montar en bici". Dale al interrogante en entrepierna. Altura: 183,5 Entrepierna: 84 Torso: 71 Brazo: 74 Peso 103 Kg. Canyon | Nerve XC 5.0 Por otro lado creo que los que estamos en la M arriba y con una tija de un tallo de 35 cm iriamos mejor. De todas formas se lo comentaré a canyon a ver si me envian una tija con mas longitud, Un saludo
Una cosa son tus medidas que se las ingresas al programa "Perfect Position System" y te dice que talla de cuadro te corresponde y otra cosa como has calculado a que altura poner el sillin. No se si me entiendes. Puedes tener el cuadro de la medida correcta, pero estas queriendo poner el sillín demasiado alto. Hay muchas formulas para el calculo. Yo útilizo : Entrepiernas + 4 cms desde el eje del pedal hasta el lomo del sillín, siguiendo la linea de la tija. Hay quienes suman solo 2 cms. Si lo llevas muy bajo, no rindes y si te pasas de altura moveras el hueso de la cadera que no es correcto. Espero que me entiendas, sino me dices........
el tema es que si con la medida que tiene no le da para ir cómodo si que tendría que haber recibido la bici con una tija más larga no?
El asunto a tener importancia es el peso, no es lo mismo comerte 2 cm de los 10 que tiene de seguridad y pesar 60 kg que pesar 103 kg. Es posible que en ambos casos no ocurra nada, pero en el segundo pones mas peso en la balanza de riesgos. Un saludo