bueno uff jeje el mes de diciembre se me rompio la biela eastern pro asi que pille unas en chain jeje como no eran compatibles con la caja de pedalier pues tube que comprar uotra caja, seguido el plato tampoco me iva asi que a pillar otro plato, chain jeje, un dmr jeje, tardo lo suyo i por fin hoy la he sacado del taller, me gusta como ha quedado.. SE QUE EL SILLIN ES MUI GRUESO PERO VA MUI BIEN, os pongo una foto de antes i despues jeje cambios que he hecho: -BIELAS DMR ISIS 175MM -SILLIN DMR ( UN POCO GRUESO PERO MUI COMODO JEJE ) -PLATO DMR 25 T -PEDALES eclat BUENO AVER QUE OS PARECE
Bastante guapa y muy bien montada,pero quitale algunas arandelas jaja Los pedales no son los eclat? Hiciste muy buenas compras. Disfruta ese pepino
ya ves, ke wapa! ke tienen esos pedales ke todo el mundo se los pone??? son tan buenos? van tan bien?
io esque los mios estaban ia mui cascaditos i vi estos al escaparate i solo valian 15 euros i digo ponmelos jeje los he probado un poco esta tarde i la verdad esque van bastante bien personalmente la bici me gusta mas que antes xD
preciosa charly antes la foto seria con la aphex ara con tu burra de MX xd muy wapas las 2 disfrutala i aer si estas no las petas! xd
Es verdad jajaja como mola! Hiciste muy bien en ponerte los eclat,los mejores pedales de plastico que hay relacion precio-calidad-agarre-duracion. Yo llevo los odyssey y digo...QUE NADIE SE LOS COMPRE!! Van muuuuuy mal. Los animal van bastante bien,pero yo en cuanto me rompan de cuajo los ody me cojo los eclat de cabeza.
esque la compre de segundamano, i el ex-dueño se pillo el cierre pero como no le hiva bien pues lo puso alli jeje no molesta jeje
muyy guapaaa, las bielas la rompen, pero los pedales para mi me molaban mas los otros, creo que agarran mas y quedaba mejor! Un saludo
kizas jeje pero esk tanto dorado ia me rallaba jeje plato pedales jeje demasiado jeje un pekeño cambio de look nunca viene mal jeje
demasiado wapa esa dmr tendrias k aber puesto k no era apta para cardiacos... pork yo......... xdxd el sillin tiene pinta de ser comodisimo jejeje un sofaa en la bike jeje bueno tio a darle caña y recuperar el tiempo perdido xdxd
buff xerif pepino ahora, menos el sillin que no acaba de gustarme, le hubiese puesto el de sergi en negro o un black mmarket de los nuevos, las bielas no las avia visto bien el color es procioso nos vemoss yooyouoyu