Antes de nada, hola a todos, y os cuento un poco mi historia, llevo tiempo leyendo el foro, pero no montaba mucho por falta de tiempo y de bici, (tenia una antigua, antigua de verdad eh!!! mas de 15 años) pero mi novia y yo hemos decidido comprarnos unas bicis nuevas y empezar ha hacer salidas. Yo he montado desde niño, he hecho salidas y me gusta la adrenalina, sin embargo mi novia no ha vuelto a montar desde pequeñita, y no ha llevado nunca nunca bici de cambios. Yo he elegido la KTM ULTRAFIRE, me la aconsejo el de la tienda: dice que cuesta 700 euros pero que como es del año pasado me la deja por 500, lo único que me tira un poco para atras es que yo iba con la idea de una orbea y que hablando con él, antes de decirle que yo queria una bici, me desaconsejo los frenos de disco que no fueran hidraulicos (cosa que ocurre en la ktm). Mi novia se va a comprar la ORBEA SUA. Que por cierto hasta noviembre no nos la entregan pq dicen que en esta época orbea no tiene producción.... Pues esa es mi historia, si me podeis comentar algo de esas bicis o aconsejarme otras...... UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
pon los componentes de la KTm ultrafire o un enlace, porque no se qué bici es esa, para comparar con las orbea por ejemplo..
http://www.kingbarcelona.com/es/bici-mtb-ktm-ultra-fire-roja-super-novedad-2008-p-1775.html Ya he encontrado parte de los componentes. No está mal del todo por 500€, pero yo me iría a la master gold o a la satellite 2008, por poco más dinero. Y que no te cuenten milongas de 700€, que eso no lo vale de ninguna manera, por muy KTM que se llame.
¡Hola! La KTM es muy bonita. Yo tengo una moto KTM y son de las mejorcitas. EN bicis no destacan por su funcionamiento pues son todas prácticamente iguales pero son muy bonitas. ¡Un abrazo!