Un par de consultas de novato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Thorpedito, 20 Ago 2013.

1. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenas, hace poco me compre una bici de segunda mano para empezar en este mundo y tengo un par de dudas a ver si me podéis ayudar :???:

La primera es respecto a las gomas, la de delante aun está bien, pero la trasera tengo que cambiarla.La bici tiene delante una 26 x 2.1 y detrás una 26 x 2.0.

En principìo voy hacer pistas y algún camino, subidas y bajadas para ir haciéndome a este mundo; esa configuración de gomas estaría bien o debería cambiar alguna medida? En relación a las marcas, supongo que cada uno tendrá sus gustos . . . pero se aceptan consejos.

La segunda es respecto a los frenos, lleva shimano m445 y me gustaría tener un poco mas de frenada; cambiando a discos de 180 y unas pastillas buenas, notaré el cambio o no me merece la pena?

Saludos

2. Thomcast

Thomcast Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Holas! En principio las medidas de cubierta son correctas, es lo q se recomienda. Si quieres hacer más pistas que caminos, buscaría neumáticos con un perfil de taco poco saliente, no hace falta mucho taqueado para tener adherencia en pistas, y rodará mejor la bici ;) Mucha gente recominda xa detrás una "Larsen TT".

Saludos!

Última edición: 21 Ago 2013
  3. vallejo 20

vallejo 20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo te recomiendo la combinacion que llevo y me va muy bien
    maxxis monorail delante y larser tt detras

4. vallejo 20

vallejo 20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    en el tema de los frenos son una gama baja pero con unas buenas pastillas y un disco de mayor diámetro tienes de sobra

5. Thorpedito

Thorpedito Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias por contestar.

Para atrás voy a coger una Larsen TT, pero para delante estoy indeciso entre la que me dice vallejo 20, que es la maxxis monorail y la maxxis high roller, la diferencia que veo es de 50 gr. y que la primera es x-country y la segunda es cross country . . . alguien me puede decir la diferencia entre estos dos terminos ?

En el tema de los frenos he leido que por lo general la gente cambia el delantero a 180 y el trasero lo deja en 160, porque no cambian tambien el de atras?

Y ya que estamos, alguna web donde conseguir buenos precios?

Saludos y gracias por la ayuda

Compartir esta página