hola buenas noches estoy montandome una bici de carretera , le voy a montar el grupo ultegra 11v mecanico, y tengo un par de duda: 1 las bielas solo las venden en donde las voy a comprar en 172,5mm en la mtb he llevado siempre 175 mm , hay algun problema q pueda acarrearme esto? ventajas e inconvenientes de montar esta media de bielas 2 el casette lo venden en 11-25 y 11-28 , que montariais vosotros? mi zona mas bien es rodadora sin muchas subidas , pero si algun dia hago alguna ruta especial o algo , mejor ir sobrado no? ventajas e inconvenientes de los dos desarrollos un saludo y gracias a todos los q me ayuden , os estare enormemente agradecidos
Sí delante vas a poner 50/34 con un 25 detrás, sí estas en un estado de forma normal,tienes más q suficiente. Sí plato de 39 planteate el 28.
hola si delante ira el compact 50/34 estado de forma normal , pero es por tema de si algun dia hago ruta muy dura o algo asi sera mejor llevar siempre desarrollo de mas q de menos supongo un saludo
Yo pondría un 11-28, con un casette de 11v notaras pocos saltos entre piñones. Así estarás cubierto para cualquier ruta o puerto duro y siempre es mejor que sobre que falte.
Sobre el cassete, eso depende de ti. Si por tu zona no hay muchas subidas,posiblemente el 25 hasta te sobre. Pero si te vas algún día a hacer puertos duros, pues seguramente no le haces ascos al 28. Mejor que sobre, que no que falte.