un par de duda de novato sobre bicis de carretera

Tema en 'Material' iniciado por db sonido, 13 Jul 2013.

1. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches estoy montandome una bici de carretera , le voy a montar el grupo ultegra 11v mecanico, y tengo un par de duda:
    1 las bielas solo las venden en donde las voy a comprar en 172,5mm en la mtb he llevado siempre 175 mm , hay algun problema q pueda acarrearme esto? ventajas e inconvenientes de montar esta media de bielas
    2 el casette lo venden en 11-25 y 11-28 , que montariais vosotros? mi zona mas bien es rodadora sin muchas subidas , pero si algun dia hago alguna ruta especial o algo , mejor ir sobrado no? ventajas e inconvenientes de los dos desarrollos
    un saludo y gracias a todos los q me ayuden , os estare enormemente agradecidos

2. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Sí delante vas a poner 50/34 con un 25 detrás, sí estas en un estado de forma normal,tienes más q suficiente. Sí plato de 39 planteate el 28.

3. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola si delante ira el compact 50/34 estado de forma normal , pero es por tema de si algun dia hago ruta muy dura o algo asi
    sera mejor llevar siempre desarrollo de mas q de menos supongo un saludo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.530
    yo montaria un 11-28 con el tiempo si no lo utilizas suficiente montas un 25 o de plato un 36.

5. wagui

wagui Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo pondría un 11-28, con un casette de 11v notaras pocos saltos entre piñones. Así estarás cubierto para cualquier ruta o puerto duro y siempre es mejor que sobre que falte.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.460
    Sobre el cassete, eso depende de ti. Si por tu zona no hay muchas subidas,posiblemente el 25 hasta te sobre. Pero si te vas algún día a hacer puertos duros, pues seguramente no le haces ascos al 28. Mejor que sobre, que no que falte.

Compartir esta página