La primera de ellas: Por un lado tengo una cuadro con pedalier convencional de rosca inglesa. Por otro lado estoy interesado en un bici que lleva pedalier PF92 (entiendo que es lo mismo que BB92). La intención es aprovechar las bielas de la bici nueva para montarlas en el cuadro con pedalier convencional. ¿Es posible? Si así, qué necesito, sólo comprar un pedalier de rosca normal tipo GXP? Por otro lado, tengo un buje Hope Pro II (no EVO) que quiero convertir a 11 piñones, sabéis que accesorios tengo que montar? (sólo se que el núcleo de 11 piñones para los EVO no sirve para el Pro II) Pregunté a Hope hace tiempo y aún no he recibido respuesta. Gracias de antemano
Las bielas son FSA. Entiendo pues que si compro unas cazoletas GXP de rosca normal podré montar esas bielas, es así? Entonces las bielas PF92 son las mismas que comprarias para GXP no BB30, es así?
En shimano son las mismas bielas, para press fit, y rosca, en sram son las mismas para GXP rosca y Press fit gxp. Ahora...en FSA tienen BB30/PF30, mega exo(rosca) , tienen un megaexo de 19mm de eje en la gama baja (gamma),y también BB 92 en esta gama, después tienen algunos modelos compatibles con shimano y sram (d10) .....a mi es que lo de FSA me supera....jajaja
Si tienes BB92 supongo que serán las gamma,(eje 19mm) y para rosca te haría falta estas cazoletas http://hispanoracing.com/articulo/cazoletas-pedalier-fsa-megaexo-bb-4000-eje-19mm