Un par de dudas de compatiilidades

Tema en 'Material' iniciado por urgozo, 14 Abr 2009.

1. urgozo

urgozo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos, tengo un par de dudas sobre compatibilidades.

Tengo unas manetas Shimano Dura-Ace 7800 Flighchek que las uso con doble plato, sabeis si estas manetas pueden valer tambien para triple plato?

Por otro lado, nose si se habra hablado de esto en otro apartado pero me gustaria saber si yo sustituyo solo las manetas 7800 de Dura-Ace actuales por las nuevas Dura-Ace 7900 que deberia cambiarle mas al grupo para que funcionara bien con las manetas nuevas? El desviador supongo que si pero el cambio trasero tambien seria necesario?

Muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. pistard

pistard www.catalunyateam.com

Me Gusta recibidos:
    4
    Respecto a la primera pregunta: NO, si las manetas son doble no te iran bien con un triple (tienen 4 clicks pero son demasiado cortos como para q cambie de un plato a otro...te volveras loco)

Respecto a lo de las manetas 7900 pues a ver.....oficialmente Shimano dice que son INCOMPATIBLES con el cambio y desviador 7800, pero yo he visto manetas 7900 montadas con cambios 7800....siento no resolverte las dudas...jejej

salu2 compañero.

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    El cambio trasero 7800 funciona perfectamente con las manetas 7900, yo he tenido esa combinacion mas un mes, en algunas fotos de Samuel Sanchez del año pasado se veia que llevaba esa combinacion.

Compartir esta página