un par de dudas espero me resolvais

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por charly extreme, 17 Abr 2008.

1. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno tengo la fit pro park desde un par de semanas atras, y probandola me han surgido las siguientes dudas.

Estoy dudando si viene con buje trasero con piñon normal o cassete, lo he mirado en la web y no sale nada execpto que pone 9t driver, y no se si driver es cassete xD, el ruido es bueno así que pienso que es cassete pero no me he atrevido a desmontarlo por si lo jodo jaja, alguien si lo ha desmontado?

Y la otra es que como va un poco floja de frenada me he estado mirando los puentes y me ha enamorado el demolition pero vale 69.50 y he visto el salt que vale 15, se que el demolition viene con rodamientos sellados, pero es tanta diferencia como para que influya en el precio, o el salt frena como el tektro que me viene de serie.

Por cierto ya que estoy con el freno, merece la pena cambiar la maneta tektro por la odyssey o no influye?

Gracias y perdon por el tocho

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    creo que el piñon es de casete,principalmente porque los de rosca no los hay de 9t,el mas pekeño es de 14 o 12 creo.con respecto a lo del freno no puedo opinar del demolition porque no e probado ningun freno con rodamientos,pero yo creo que con unas buenas pastillas cualkier freno va bien,buenas pastillas y cable lineal,lo de la maneta no se,eso es mas por gustos,a mi me gustan muy dobladas para ponerlas por debajo del tubo principal,eso ya cada uno a su manera.un saludo.

Compartir esta página