Un par de dudas!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por poyiktm, 6 Ene 2010.

1. poyiktm

poyiktm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Tengo un par de dudas haber si alguien me las sabe resolver, me he comprado por ebay las dos manetas XT, las que vienen la maneta de freno y pulsadores juntos, mi duda es si cuando los cambie tengo que purgar los frenos???? Dnd puedo comprar un kit de purgar? las manetas seran XT y la pinza LX!
    Otra es, que puse los separadores del manillar kcnc y al volver a montar el manillar la horquilla a cojido algo de juego y he desmontado y montado 3000 veces y no keda del todo bien, me tocara visitar el taller?
    Gracias

2. DINAMITA_69

DINAMITA_69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Afloja los tornillos que fijan la potencia al tubo de la dirección, apreta sin pasarte hasta que no haya olgura el tornillo de la tapa de la dirección, ajusta de nuevo los tornillos de la potencia y espero que te haya solucionado el problema. Saludos

3. paco_trail

paco_trail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haciendo eso no deberias tener problema, sino halgo falla

4. Boni.Boni

Boni.Boni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y te tocara purgar frenos porque si andas desmontando manetas perderas liquido. Si miras en venta de componente quizas encuentres algo por aqui a buen precio.
    Lo de la dirección lo que te han dicho poor aqui arriba y con eso a rodar de nuevo.
    Un saludo.

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Para frenos Shimano no necesitas ningíun kit, solo una jeringuilla y un pedazo de tubo o macarrón que encaje bien en el purgador.

Saludos.

6. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Amén, eso es lo bueno de shimano lo fácil que es(bote de aceite, macarrón(de fácil compra en cualquier ferretería). Te paso un video muy ilustrativo

[video=youtube;UA24CdZbo2Y]http://www.youtube.com/watch?v=UA24CdZbo2Y[/video]

Compartir esta página