Buenas, soy nuevo por esta sección. Después de un accidente, me veo obligado a desfijear una de mis fijas, y he decidido que sea la de acero, una zeus de carretera. Me mola el cx desde hace tiempo y quiero probar a pasarla, asi de una forma barata podre probarlo. En tema paso de ruedas, me cabe una 35c lisa y sobra un dedo en la horquilla, atrás más aún. Cuanto podria meter con tacos? 30-32? También he de buscarme unas ruedas, o enteras o por separado. Busco algo muuuuuuuuy economico. Buje trasero de 130mm y delantero de 100mm. Aros 700c, claro esta. Me molarian con soporte para disco, ya que en un futuro es posible que los meta. Lo demás ya lo he estado mirando y mas o menos lo tengo solucionado. La bici iria en SS A ver si alguien puede solucionarme estas dudas y empezar con el proyecto. Muchas gracias! pd: foto de la flaca...
entre el presupuesto que tienes pensado gastarte en manetas , manillar , gomas , potencia , etc... y lo que te podrian dar por ella , no te interesa venderla? he visto un forero que tiene una en 105 con horquilla de carbono en 350... esta muy chula..
en esa bici no hace falta frenos, no? al ser SS.... pues unas cubiertas de tacos compatibles,pedales automaticos y una potencia para subir el manillar que si no la espalda...y ya esta! contra menos cambies mas unico y personal seras en el peloton y contra mas te gastes....mas te vas a divertir! ya cuando se vayan rompiendo cosas, ya las iras cambiando! pd: si corres con esa bici, vas a salir en unas cuantas fotos
vaya ideas no veais tantas fotos de yankis, no te recomiendo ir con una bici de de acero con direccion de 1pulgada, hay gente ke vende bicis de aluminio majillas y te saldra mejor a la larga. si hay una imagen ke se me a kedado grabada la de un corredor gipuzkoano bastante moreno y bueno con un k.o al partirsela la pipa y dar con la cara en el suelo, no le dio ni tiempo a mover los brazos del manillar. buenmo viendola parace de los 80 te cabe unas cubiertas de 35
Hola, gracias a todos por responder. Es una fija, con piñon fijo. Es de acero, si. Una zeus del 80 mas o menos. Estoy muy contento con ella y no quiero venderla. Tengo otra fija, asi que tengo que darle uso a esta de otra forma... y me gustaria iniciarme en el CX. Los cambios pensados son manillar, potencia, manetas, frenos y ruedas. Por el momento seria suficiente. El uso por el momento seria suave, espero que aguante todo un poco. No compro otra por no meter mas bicis en casa... con 4 hay suficiente. La idea es aprovechar esta y montar algo curioso, no lo que se ve siempre. Lo de las fotos a que se debe? jajaja
Si. De momento llevo aro delantero mavic cxp 10 con buje exage y aro trasero airplane con buje formula de cassete. Aguantare con esto hasta encontrar otros bujes. He probado unas 35c de tacos y entran, aunque son bastante finas para ser 35. El proyecto esta en marcha... ya pondre fotos. Gracias!
Dr scroto no creo que tu mensaje le ayude de mucho Pues quiza sea verdad y te laga mejor venderla, por el foro seguro que habra flaquitas de cx baratas no?9
****** ESCROTO ES QUE TIO DE QUE VAS? COMO TE PILLE POR LA CALLE TE DEJO FINO. No quiero venderla, ya lo he dicho... le tengo cariño y quiero conservarla. Gracias