Un par de dudillas q tengo

Tema en 'Mecánica' iniciado por rubenpalankos, 5 Ago 2011.

1. rubenpalankos

rubenpalankos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola gente,tengo un par de dudillas sobre las presiones de las suspensiones de mi bici,ya q noto algo blanda las suspe trasera,la delantera va muy bien de moemnto,pero no esta de mas saber estas cosas.La delantera es una rock shox tora,y la trasera un rock shox mc 3.3.Entonces keria ver si me podias ayudar con las presiones,peso 80 kgs.

Y la segunda,tengo unos pedales wellgo wpd 410,y keria saber si estos pedales tienen cubrepedales,xq es un engorro cuando cojo la bici para ir al bar o dar una vuelta x el pueblo,de exo,ya he puesto unos pedales normales xq ya he teniodo mas de un susto.

Un saludo a tod@s,y gracias

2. Shyphon

Shyphon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para los pedales venden unas plataformas de plastico que se enganchan como si fueran unas calas y te costara sobre unos 8€ si no recuerdo mal pregunta en cualquier tienda

Un saludo.

3. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    si la horquilla es de aire, deberias tener un lisyado con las presiones en la parte de atras de la horquilla

4. Shyphon

Shyphon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez para la horquilla tienes que tener en cuenta tambien la densidad del aceite yla presion que este puesta para tu peso

Un saludo

5. rubenpalankos

rubenpalankos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,si eso tenia entendido,q se vendian unas plataformas,pero no sabia fijo.Pense q hasta fueran mas caras,asi q me pasare x la tienda y preguntare y si eso las pillare.El aceite de la horquilla es SAE 5,creo,no lo digo fijo,pero creo q era esa.

Un saludo,gracias

6. rubenpalankos

rubenpalankos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,no me suena ver ningun listado x detras de la horquilla,pero si q es de aire,xq tengo la bomba,para ajustar las presiones.pero yo de eso ni idea.

Saludos

7. elgegio

elgegio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

La presión depende también de la bici que tengas. Si te dieron libretos con la bici, revisa si las presiones están por ahí escritas.
    Sino, puedes mirarlo en la web del fabricante de la bici

Chao

Compartir esta página