Pues ahi os van... no os fijeis en las bielas, a ver si puedo cambiarlas dentro de poco, que por ahora no tengo money y esas aun van tirando....:mrgreen: :mrgreen: saludos
la potencia es una pazzaz antigua bastante desbrozada, pero hay muchos modelos de otras marcas practicamente iguales. El buje delantero es un hope
Que guapo el sillín, ya tengo ganas de recibirlo!! ... Me encanta como te ha quedado, sencilla pero muy chula, yo personalmente le quitaría todas las pegatinas y le dejaría solo la de LAST, quedaría más elegante. ¿que tija es? Saludos!.
si, el sillin es un dmr special edition de esos. la horquilla es una 24 cycles sankukai y las pegatinas, por lo menos la de avid que se ve pegada en el tubo inferior (por abajo), ya está fuera, el resto por lo de ahora las dejo saludos y me alegro de que os guste
la tija es una kalloy, la mas normalita que habia ufff, bikecheck por el momento paso, quiza viernes me anime y edite y lo ponga. saludos
el de las fotos soy yo de pequeño, el resto es una larga historia con un colega y el "porque" de las fotos en ese sitio en concreto jejeje