Buenas, Intentaré ser breve jeje,estoy buscando un equipo de ciclismo de carretera y después de pasar por el Club Ciclista Campclar y preguntar por el club juvenil (tengo 17 años), pues me comentan que no tienen equipo para mi edad, y ando desesperado buscando un equipito por la zona y el caso es que me han surgido algunas preguntas. ¿ La oficina de la federación de ciclismo donde está? me dijeron por Sant Pere i Sant Pau(donde vivo), pero el caso es que no la encuentro ¿Cuando me podria pasar por el velodromo de CampClar para preguntar y tal? Siempre que voy no encuentro a nadie Y la ultima, algun equipito de juveniles por la zona¿? Muchas gracias de antemano PD: Dar las gracias al presidente del club Ciclista CampoClaro que me atendio muy amablemente, lo poco que hable con el me pareció una gran persona. * Tambien lo he puesto en el subforo de carretera, me vais a disculpar por ponerlo aqui tambien pero es que ando desesperado buscando algun equipo para competir y pensé que aqui lo veria más gente.
Por aquí por Vila-seca siempre veo a varios chavales de tu edad con bicis de carrera y afición desde pequeños, perteneces al club ciclista de Vila-seca. Ven y pregunta. Por cierto quedas invitado a una pedalada que celebraremos aquí el domingo por la mañana y que va hasta la Pineda. Si vienes podrás aprovechar y tomar contacto, seguro que hay gente del club ciclista que te pueden informar. Ánimo y suerte. Saludos.