Hola globeros. Estoy mirando unas buenas zapas que me sirvan para la de carreras pero que también vengan bien con la MTB. Es posible con modelos de este tipo de SIDI? http://www.bike-discount.de/shop/a12260/dominator-5-pro-schwarz-schwarz.html Otra cosa es la talla, que yo tengo un 44, pero en internet he leido que quedan bastante pequeñas y que hay que pillar una talla más o incluso dos. Es decír que tendría que pillarme una 45. Alguien me puede aconsejar sobre si sería correcto. Gracias chicos La foto en grande. Están guapísimas en negro o en rojo azul blanco...
Ese modelo lo tenía yo pero en otro color y la verdad es que son buenísimas...sólo te digo que he cambiado pq me he aburrido de ellas, no pq se hayan roto ni nada... y las llevo desde hace 5 años..a carreras, rallyes etc. Lo de la talla es cierto, yo uso un 43 de calle y en estas me compre un 45 y quedaban perfectas... Definitivamente son unas pedazo de zapatillas Saludos
Gracias por la info. Entonces dos tallas más. En mi caso tendría que pillarme la 46, porque tengo la 44. Y bueno, la pregunta tonta. Van bien estas zapatillas con la bici de carreras. Lo digo porque me voy a pillar una si me sale bien la cosa, y quiero saber si me valdrían estas zapas.
de carreras te referiras a una bici de rally... Por supuesto...esas zapatillas son muy rigidas y comodas...lo tienen todo.
De carreras me refería de carretera con una flaca! Tienne buena pinta, la verdad, aunque igual no me pillo las negras. Las blanca-azules están muy chulas. Y las he visto en oferta en internet por 135 o así, pero hay que estar atento.
puedes hacer lo que quieras pero las zapatillas de la foto que enseñas son de montaña...no te valdrán para pedales de carretera y sólo para los de montaña...si las quieres para la de carretera, compra el mismo modelo con la suela para carretera...
yo tengo un 43 y he pillado una 44 en las dragon 3, en mis antiguas Guia tenia un 43, me dijo la chica de la tienda que habian cambiado la horma.