Hola,nose si seran muy buenas pero se crearon y parece que ha habido gente que le ha gustado,al igual que en ciclismo urbano el compañero jessuscar creo un hilo de preguntas rapidas muy bueno en el espacio de mecanica,la idea creo que fue bastante buena dado que muchos temas se abren y pierden su interes en apenas 15 o 20 entradas,el principal motivo creo que es dado a la gran diversisdad de contenido del foro y por tanto creo que estari bien ponerlo en permanente no soy muy bien como se dice(¿poner una chincheta?) pero que salga al abrir esta seccion igual que en el de ciclismo urbano,ademas se gestiono una subdivision de este en apartados y por ello creo que es bastante util. Ademas de modo similar al de mecanica recientemente he abierto un hilo de trucos en la seccion de accesorios,asi pues creo seria util ambos adquiriesen la misma forma y saliesen al abrir la seccion. Adjunto el link de los temas propuestos: http://www.foromtb.com/showthread.php/826110-HILO-DE-PREGUNTAS-RÁPIDAS-DE-MECÁNICA<br /> <br /> http://www.foromtb.com/showthread.php/862575-Pon-aqui-tus-TRUCOS-de-ciclista Entiendo que el hecho de crear un tema similar a otro de otra seccion no es motivo para que te lo fijen en cabeza de seccion,y por ello lanzo solo mi propuesta,entendiendo que puede ser aceptada o denegada.Pero quiero que sepan que lo que mas me interesa es que conozcan los administradores estos dos hilos,a muy juicio bastante buenos,porque asi con el paso del tiempo aunque sea denegada la propuesta,puedan observar como se desarrollan los temas y quizas en un futuro replantearselo,o bien algo similar. Muchas gracias a todos por escucharme y agradecerles a los administradores el gran foro que tenemos,pues estoy contento de formar parte de el.
Gracias a Vd. por ayudarnos a que este foro sea como es, y a no plantear un problema de compraventa. Tiene Vd. adheridos ambos hilos
Quizas interese reseñar tambien este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/869823-Recopilación-alimentación-hidratación-energética Si bien es cierto solo indicare algun hilo cuando lo crea conveniente y sobre hilos que he creado yo,puesto que evidentemente creo que soy yo como creador o colaborador de dichos temas quien debe proponerlo.No obstante se que habra mas personas que crean temas muy interesantes y quizas para poner en top,pues ya he visitado algunos,pero lo unico que quiero como bien he dicho es informar de algunos mios(uno mas en este caso),y ustedes los administradores que segun las peticiones y la gestion del foro hagan lo correcto,porque estoy seguro que sera lo mejor para el foro. Ademas se me ha ocurrido una pequeña mejora que creo que sea posible,dado que muchas veces existen problemas con el buscador del foro debido a la cantidad de hilos existentes y en ocasiones se propone como alternativa utilizar el buscador de google para solventarlos,quizas seria posible integrar dicho buscador de google dentro del foro para tenerlo mas accesible,aunque sea directamente sobre el buscador avanzado del foro,de modo que al utilizarlo se abra una nueva pestaña en la cual se haya realizado la busqueda en google del texto expuesto y añadiendo la restriccion de site:www.foromtb.com para que google trabaje sobre el propio foromtb,sin deviar la atencion hacia otras webs. Un saludo.