Bueno aqui dejo un par de videos que me estoy enganchando al foro y voy probando cosillas,,, os los dejo haber que os parece que fue el dia del estreno de la camara,,, no va mal pero tiembla bastante...es una bajadita desde Begues (Barcelona), vamos bastante light eh, somos más de subir que de bajar :biker Por cierto aprovecho haber si alguien es capaz y me dice porque o puedo subir mi foto debajo del nick, me da todo el rato error "failed", .......:-( YouTube - Begas 18-01-09 (Parte1) YouTube - Begas 18-01-09 (Parte2) La riera
lo importante es que tu te lo pases bien. solo una cosa,la camara pontela en otro sitio, creo que la llevas en el manillar y salen todos los bachecitos, a mi tambien me paso la primera vez.lo mejor en el casco
yo me lo paso pipa!! la hemos estado provando en varios sitios pero en el manillar no,,,botaria demasiado,,, los videos estan grabados con la camara en el casco, justo en el centro....iremos prabando......
yo al final tambien la llevo en el casco, aunque es mas incómoda a la hora de manejarla, pero vibra menos que en el manillar. La mia engancha mejor en un lateral del casco que en el centro.
Mi primer video desde luego fue mucho peor q el tuyo, pero voy a darte varios consejos. - Sube el video a Vimeo, Video Sharing For You que se vera con mayor calidad - Coloca la camara en el casco. Espero q no sea muy voluminosa jejeje en el manillar ademas del fuerte traqueteo los giros de vision son muy bruscos - Te dejo mi post, puede que te sirva de algo si quieres seguir grabando y editando videos. http://www.foromtb.com/f47/tonicam-videos-bricolage-videomanuales-294607.html - si necesitas mas ayuda mandame un privado q estare encantando de ayudarte. Aqui estan mis ultimos trabajos Tonicam - Valsain 5 estrellas on Vimeo Tonicam - 1er Aniversario Entreveredas part 1 on Vimeo Tonicam - 1er Aniversario Entreveredas part 2 on Vimeo