Hace tres o cuatro años que voy en bici, si bien ha sido este último año cuando me ha picado de verdad el gusanillo de la MTB. Lo que antes era una afición de coger la bici un par de veces al mes, ahora se esta transformando en una obsesión de montar un par o tres de veces por semana. Y claro... mi Giant de trescientos y poco euros se me ha quedado pequeña, la afición va creciendo en mi y ya veo que necesito dar... Un paso adelante! Para ello que mejor que comprarme una bici adaptada a mis necesidades... vamos a ver: -Salgo dos o tres veces por semana. -Rutas no muy largas (aun), de 20-30 km -Caminos de todo tipo, pero no excesivamente complicados... los que más me gustan son los que transcurren en medio el bosque con subidas y bajadas constantes, pero NO muy técnicos. Y de presupuesto.... mmmm... pos tengo pensado unos 900 , creo que puede haber rígidas notables por ese precio. Pues al tema... a ver cual me aconsejarias. Saludos a esta gran comunidad :saltarin
Por 900 euros puedes encontrar muy buenas bicis rigidas. Te aconsejo que mires Lapierre (Tecnic 700) y de las CANYON tambien hablan muy bien.
saludos, si no te importa comprar por internet, yo la compre aqui http://www.bike-discount.de/shop/k95/hardtails.html
He visto una bici que la tiene un amigo y cuesta alrededor de uno 1.190 euros te pongo una imagen por si te interesa.
la mondraker factor de tu amigo esta bastante bien para empezar, si a ti te convence cogela sino puedes ir a por otra como la conor swat que cuestan mas o menos entre los 900.