1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Un pepino de bici tirada de precio

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kikekona, 4 Oct 2016.

1. kikekona

kikekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, muy a mi pesar y después de 6 años en el trastero me he autoconvencido de que es hora de vender mi hermosa bici de dirt.
    Se trata de una 24 bycicles Toy 4 montada a piezas (o sea, única) que en su dia, costó la friolera de 2100 que fui reuniendo durante un año (solo el cuadro ya costó 600€).
    Su uso fué de dos años, sobre todo en ciudad. Está muy cuidada.
    No quiero excederme mucho... ya que en wallapop tenéis toda la descripción y unas cuantas fotos.
    Las fotos son REALES y ACTUALES (soy fotógrafo).
    Si alguien está interesado, que me escriba. El precio es negociable.
    Saludos.
    En wallapop: http://es.wallapop.com/item/bicicleta-de-dirt-o-street-24-bicycles-toy-4-1374151

1374151_2.jpg.jpg

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página