bueno, como gracias a los foreros de este foro (valga la redundancia) y datos que salen en el mismo he podido conocer rutas diferentes y disfrutarla voy a dejar el enlace de una buena ruta que he hecho esta mañana con unos compañeros... que para cualquier día que no sepáis que hacer es una gran ruta y no muy lejos de zgza (la mayoría quizás la conozca) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=788529 la parte final la idea era desde el refugio de los paul bajar por trialera en dirección a loarre pero estaba el suelo muy embarrado y hemos decidido terminar por pista rota divertida hasta aniés.
Muy bonita la Sierra de Loarre. A ver si para el sábado se seca un poco el monte y podemos dar una vuelta por allí;-)
Ay amá qué ricas. Muy bonitas. A ver si me dejáis las pistas limpias que luego cualquiera sale por allí. :cuñao
jaja, tranquilo que te he estado haciendo aludes de piedras por todas las pistas y sendas que pasaba para dejarte piedras bien gordas en el camino, que se lo que disfrutas con ellas...
nop, se llama quique, igual lo habéis visto en alguna carrera de btt que suele hacer, lleva una x-control 410
jaja la has cagado mondrakón, con lo jashondo que es quique, algún anecdota-chiste en el que salgas tú, me contará (en el buen sentido) yo como soy un poco perezoso para limpiar la bici, y no la limpio minuciosamente todas las salidas, me dice que llevo la bici estilo BARRO-CÓ... y lo veo casi todos días, que trabajo con él...
es importante mondrakón ir despacio con la moto, pero mucho más importante es ir más despacio que yo con la bicicleta en las subidas y bajadas si coincidimos alguna vez jaja :cuñao
Hola Santi, hoy me he acordado de ti por la bajada de la senda de Ordás. Inconmensurable. Adrenalina por los 4 costados. Y una voltereta, aunque he sido el mejor parado.:angelito:angelito:angelito
uffffffff el martes pasado antes de ponerme enfermo volví para hacerla completa... lástima que hoy estuviera trabajando y no me haya podido unir.... aunque pensaba que hoy os tocaba la osqueta!!!! (***** me acabo de dar cuenta que esto lo mandaste ayer... menudo finde pues pájaro...)
Hola amigos yo hace poco fui del castillo de Loarre, subir a fontfrias, bajar a La Peña estacion y subir por una garganta que se llama foz de Escaletes a parar al castillo de Marcuello y por un falso llano a parar a la cuesta que nos vuelve a llevar al castillo de Loarre. Muy chula ruta, 50 km y 1700m de acumulao. Decis que os gusta mucho la sierra de Loarre, pero la sierra de Santo Domingo en Luesia no le tiene nada que envidiar. Un saludo.
Pues la verdad es que para los autóctonos nos encanta, pero tienes más razón que un Santo, ahorabien si nos invitas a dar una vuelta por ahí a una rutica apañada no te digo que no. Me gusta hacer alguna incursión por tu Sierra y siempre es un placer.