Un "pero" a la Pedals de Foc

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Jorge V., 16 Jul 2007.

1. Jorge V.

Jorge V. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

la organización de la Pedals de Foc no vende por separado el roadbook, ni sella en los controles, ni da el merchandising, etc... a no ser que contrates con ellos la reserva de los alojamientos.

Creo que existen muchos casos en que por determinadas circunstancias no se necesita alojamiento (tienes una casa por la zona, duermes al "raso", tienes furgoneta preparada para dormir, quieres un hotel fuera de la ruta, etc...) y con esta medida la organización esta privando a algunos visitantes de tener las mismas posibilidades que los que quieren alojamiento.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a la organización para al paquete de roadbook, sellado en ruta, maillot, etc... le pongan un precio (y que sea "razonable") para no privar así a algunos ciclistas de hacer la ruta. Y de paso con esta medida también se evitaría la piratería del roadbook.

Saludos.
    Jorge V.

2. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Tienes toda la razón...

3. F1passion

F1passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lógico, pero de todos modos, nadie te quita de poder hacer la ruta. Yo creo que no hace falta que te sellen un papel para poder decir que has hecho la Pedals de Foc, como tampoco haría falta sellar el libro aquel del Camino de Santiago para saber tu mismo que has sido capaz de hacerlo.

Compartir esta página