Un pitufo madrileño en Valencia

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Davidson, 23 Jul 2008.

1. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No quiero meteros el tocho, jeje. el caso es que mi mujer es valenciana, y paso muchos findes por allí, nunca me había decidido a llevarme la bici, pero últimamente me pica mucho lo de la Sierra Calderona y la del Espadán, todo el mundo me dice que es preciosa.
    Al grano, que este mes de agosto iré por allí, y espero que con bici,

¿Tenéis tracks de estas zonas para un globero de nivel medio como yo? suelo hacer entre 30 y 40 km de nivel medio.

Y si alguno se anima a hacer de guía pues encantado, siempre teniendo en cuenta mi bajo nivel, jeje.

Gracias compañeros.

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, pasate por aquí al igual te acopla alguna ruta, pero ten en cuenta que precisamente esas dos zonas tienen en su mayoria rutas de nivel medio-alto, son muy montañosas y con muchisimo desnivel, no son raras las que superan con creces los 1000 m de desnivel acumulado en apenas 30 km, de todas formas yo me inicie en la Calderona como la mayoría de los de por aquí, por lo que no te defraudará. Suerte y que disfrutes de nuestra tierra.

3. Nachox

Nachox Bikernauta

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, éste es el post de la peña BTT Bétera. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=112162
    Solemos salir todos los miércoles por la tarde y los sábados por la mañana por La Calderona. En agosto no tenemos salidas programadas como "oficiales" porque mucha gente se marcha de vacaciones, pero siempre hay gente del grupo que continúa ruteando. En el post puedes seguir cuándo quedamos, y si te apetece estaremos encantados de que nos acompañes.
    Lo de pasar tracks no solemos hacerlo porque a veces hay "moteros" desaprensivos que se hacen con ellos y después destrozan las sendas. Un saludo.

4. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Si te interesa la zona de Buñol quedas invitado me mandas un mensaje con tu movil y te digo lugar y hora de salida, solemos salir un grupo de cuarentones, aunque tambien te digo que si entras en el post de la peña s´espeña podras recopilar mas informacion de quien somos y nuestras rutas, Solo pedimos buen humor y ganas de almorzar. UN SALUDO.:eek:la2

5. Davidson

Davidson Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros. Me pasaré por vuestros post a echar un vistazo. A ver si coincide el finde o findes que voy, con una rutilla tranquila, y me apunto, tengo ganas de conocer la zona, que en coche no es lo mimo, jeje.

6. Domanovici

Domanovici LUCHADOR

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues nada lo mismo, mi grupo sale por la zona de los serranos, si te apetece venir por aqui, ya sabes, me mandas un mensaje y lo hablamos, alli hay rutas para todos los niveles, eso si, estamos a 70 km de valencia, pero vamos son 50 minutos de viaje, si te interesa, voy poniendo algunos track en mi pagina web, la que tengo en la firma:eek:la2. Un saludo.

Compartir esta página