Buenas a todos, me presento de nuevo puesto que hacía tiempo que no escribía por este foro. Me llamo Odei Gil, y tengo 22 años. Soy giputxi, aunque ahora vivo en Leioa (al lado de Bilbao) y aunque en su día me dediqué al ciclismo de competición habiendo conseguido un par de pódios en Campeonatos de España en pista, ahora disfruto del ciclismo de otra manera. Y justamente es esto lo que quería compartir con todos vosotros. Se acerca la Semana Santa y puede que a alguno le guste lo que hice junto con unos amigos el año pasado. Como idea de viaje relacionada con el ciclismo creo que no está nada mal y a lo mejor os gusta. El caso es que fuimos 6 chicos y 3 chicas hacia Barcelona en 3 días habiendo salido desde Villabona. Los 6 chicos fuimos en bicicleta y las 3 chicas nos hicieron la asistencia con una autocaravana. En vez de contároslo todo día a día casi prefiero que si tenéis unos minutos veáis los vídeos y así veréis lo bien que lo pasamos. Ya me diréis qué os parece. Teaser del viaje: Vídeo de la primera etapa entre Villabona y Larues: 175km Vídeo de la segunda etapa entre Larues y Lleida: 175km Vídeo de la tercera etapa entre Lleida y Barcelona: 195km Un saludo