Para esta semana que entra recibo mi nueva bike, la Orbea Occam Carbon 2 en talla "S". Os envio la geometria según pagina de Orbea y mis medidas. Mido 1.64 y de entrepierna 73.
hombre, a priori parece una talla pequeña un poco "grande"... pero bueno, por eso solo hacen 3 tallas
Lo del acojone viene porque mi actual bike en geometria es mas pequeña, se acerca a una 15,5 pero claro es una Rockrider 8.2, osea un cuadro distinto tirando mas a enduro y esta en todas las medidas es un poco mas grande, unos 3 ctm. por todos lados tanto en tubo vertical como de horizontal, mas lanzada y me imagino que con una posicion un poco mas estirada pero es lo que me gusta pues con mi enduro rigida es lo que hago, marathon. No quiero equivocarme pues me voy a gastar una pasta tanto en la bike, 3400+cerca de otros mil en dejarla montada al completo en xtr. Necesito vuestras opiniones y experiencias, sobre todo en lo de haber pasado a geometrias distintas con medidas distintas.
Ademas del post anterior si alguien tuviera una Occam en su talla "grande" y contara como le va pues tanto mejor. Según Orbea esa geometria es valida para una envergadura de 1.65, aunque yo estoy en 1.64 no creo que sea un "problema" mayor. ¿Alguno de ustedes teneis una bike un poco más grande?, ¿como os va?.
eso siempre lo puedes arreglar con una potencia un poco mas pequeña y acercando un pelin el sillin.No te preocupes que es tu talla