un poco arriesgado?

Tema en 'General' iniciado por azpi, 3 Jun 2008.

1. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. hace un par de años hice el camino de santiago desde roncesvalles en mtb. llevaba unas cubiertas de 2.15 pero me di cuenta de que eran demasiado. se agarraban mucho al piso. dentro de un mes quiero hacerlo de nuevo pero quiero cambiarle las cubiertas. creeis que unas de 1.75 será demasiado poco? cuales pondriais vosotros?

saludos

2. miguel_monteferro

miguel_monteferro monteferro bike club

Me Gusta recibidos:
    0
    yo le pondria 1.9. als maxxis larsen tt a mi por senderos y eso me va cojonuda

3. zynaps

zynaps Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Yo lo hice hace un mes tambien desde roncesvalles y lleve unas Continental Travelcontact de 1'75, las de la derecha en la foto. Las de la izquierda son unas Specialized "no me acuerdo que" de 2'1:

Ruedan muy bien (es lo suyo) y sorprendentemente apenas sufri problemas de adherencia subiendo por caminos de tierra suelta, aunque supongo que sin el peso de las alforjas hubiera tenido bastantes problemas. Eso si, bajando por zonas de mucha gravilla y curvas tenia que ir muy despacio.

Eso si, con barro son bastante limitadas, aunque si no es demasiado se defienden.

P.D: Un compi iba con unas de 1'5 y tampoco tuvo problemas (moderando la velocidad en segun que bajadas), eso si, sus ruedas tenian bastante taqueteado a los lados de una banda central muy finita.

4. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que es mejor un 190, 175 en bajadas para mi se te va a quedar corto!!

5. -Jimmy-

-Jimmy- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    larsen 1.9 te iran perfectas

Compartir esta página