Buenas.....os comento una cosita que no me termina de convencer!!!!!Esta tarde he ido a hablar con mi tendero ya que tenía apalabrado un cambio de componentes antes de que me diera mi x control 310. Este cambio consistía en sustituir mis pulsadores SLX por unos XT, hasta ahí todo normal pero al decirme lo que me cobraba por ello, es cuando han venido mis dudas. En cuestión, el tendero me pide 58 más mis pulsadores slx (SIN ESTRENAR) a cambio de ponerme unos xt y la verdad, a mi me parece tremendamente caro. ¿QUE OS PARECE?.....SEGÚN ÉL LOS PULSADORES DE CAMBIO XT SALEN 105 .
Es lo que tiene ir al tendero. El precio en sí no me parece malo, pero claro sin entregar los slx. Un saludo.
Si buscas por otro sitio seguro que lo encuentras mas barato. 105€ me parece excesivo hasta sin entregar los tuyos.
aqui tienes los pulsadores xt por 69 mas 6 de envio.. tu mismo.Shimano XT Shifter Pod 9sp M770 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Los mandos cuestan unos 70 €. Descontando unos 35 de los slx y añadiendo mano de obra yo diría que 40-45 € es un buen precio. Pero esta es la lógica de alguién que compra todo por internet. Si tu mecánico te ha pedido 58 € será que según su lógica es lo que cuesta el cambio. Un saludo.
Lo primero que tienes que preguntarte, es ¿sabes ponerte los nuevos mandos? hay que sacar puños y frenos del manillar, colocar los nuevos, ajustar cambios... es un trabajo que si no lo haces tu lo tienes que pagar. en bike-discount.de, la diferencia entre un xt y un slx, es de tan sólo 20 euros .... el xt a 54, http://www.bike-discount.de/shop/k419/a5171/xt-rapidfire-sl-m-770-set.html vamos que te esta cobrando unos 30 euros por el cambio de pulsadores. De todas formas me parece muy cutre por parte del tendero, despues de venderte una bici que vale una pasta, no te regale esa mano de obra, y encima la inche... la diferencia de mandos entre xt y slx, no la vas a notar, yo no pago ese dinero por ese cambio, ahorratelo para cubiertas, cadenas....
Exactamente, como dice lukasrioja, el tendero se debería tirar el royo y si no apretalé y dile que deberia ser gratis por comprarle a él la bici.
Realmente crees que vas a notar la diferencia? yo tengo la lapierre xc 210, y si te digo la verdad lo unico que estoy deseando de cambiar son las cubiertas (lleva continental race) no me dan confianza ni en agarre ni para los pinchazos. Lo de mas de la bici va de lujo, la suspension es una maravilla. A disfrutar del nuevo maquinón la