TEngo un cuadro mendiz en carbono y quiero cambiar a algo con menos peso y mejor geometria. Me han hablado del cuadro ALMA muy bien y necesito ayuda. ¿es realmente un cuadro rígido bueno, dónde puedo pillar una buena oferta? gracias por la ayuda,.
Gracias por responder. El forero Kasper me ha ofrecido la tienda BUHOBIKE y dice que lo ha comprado allí. En la bici tengo un montaje decente, es un cuadro de Carbono MENDIZ, pero quiero cambiar a algo más ligero. Dicen que el cuadro silver sube muy bien por su geometria.
Hola, Dispongo de un cuadro ALMA talla L que apenas ha sido utilizado como nuevo. Si te interesa te lo podría dejar en 700 Euros ( año 2009) Un saludo,
Tengo una Alma, peso del cuadro de 2007 en 1200, creo q los de este año pesarán menos, una completa de oferta y con un montaje mediocre te puede salir por unos 1200 euros y cuadro suelto igual. Yo compraría alguna de oferta y mejoraría la bici con las piezas tuyas. Animate es una pasada de bici y además es comoda, y sube de miedo.