hola me presento, soy nuevo en el foro, y llevo como un año en esto de la bici, bueno lo primero no se si este post esta bien ubicado aki, si no que algun moderador lo cambie, sorry... bueno alo que iba, me compre hace un mesecillo una CUBE LTD RACE, y mi dudilla es que la rueda trasera de la bicicleta esta apunto de rozarme hacia la vaina del lado izquierdo, y no se como solucionarlo, y el otro problemilla que tengo es que el disco de freno delantero, cuando me levanto de la bici para subir o algo, y hago el balanceo, el disco me roza, en la pinza supongo, y no se si es que el disco estara flojillo o que puede ser, asique si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria la ayuda, SALUDOS!!!
al tema de la llanta trasera te puedo decir q si no esta descentrada como un ocho, es el eje que rompio y a lo del rozamiento que frenos son?prueba con aflojar los tornillos de la pinza fena y a la vez vuelve apretar los tornillos que sujetan la pinza a la horquilla, espero que mi opinion te sirva de algo jeje un saludo
llevo las que me venian con la cube, no las he cambiado, son rydexmb sunringlé, me imagino que seran normalitas tirando a malillas, pero ya me he gastado bastante con la bici, en un futuro las cambiare