Un poco de ayuda en 4 modelos por favor

Tema en 'Bicis 29' iniciado por 6_DAVID_6, 18 Feb 2013.

1. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aqui y estos cuatro trastos son los que me llevan loco:
    1º Cube AMS 100 SUPER HPC RACE 29, 2.750€
    2º Scott SPARK 930, 2.800€
    3º Merida BIG NINTY-NINE XT-M / CADRE XT-M, 2.550€ y de regalo equipación de 120€
    4º Giant TRANCE X 1 , 2.250€
    La cube va super equipada y es carbono pero no hay disponibles, la scott es carbono pero no va bastante equipada, la merida va muy equipada,mejor precio, no es carbono pero con regalo y esta en tienda de mi talla y la giant no va muy equipada pero es la mas barata y la que mas me gusta.
    Tengo de 2.500 a 3.000€, si me decido por las menos equipadas podria "mejorarlas".
    Espero que me podais ayudar porque la cabeza me hecha humo y no puedo decidir, gracias.

2. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    son muy diferentes.habría que saber que es lo que vas a hacer con ella

3. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suelo hacer ascensos y descensos rápidos pero no a lo loco, tengo 28 años, me mola darle caña jeje, suelo hacer entre 40 y 70km.

4. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    que quieres 26 o 29 pulgadas? algo muy a tener en cuenta a la hora de escoger, es tu estatura.
    para rutas largas tal vez la scott,hablan maravillas de ella, pero si te gusta bajar rápido la trance va muy bien.
    pero lo dicho, son muy diferentes.

5. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La quiero en 29, mi estatura es de 1, 73

6. valigas

valigas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y dale con la estatura, que eso no importa que para eso estan las tallas de cuadros, david si la quieres ya y puedes cogerla, la giant, conlo que te ahorras puedes mejorarla o comprarte cositas, si pudieras esperar la cube seria mi opcion

7. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me esperaría a la Cube

8. duque7

duque7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo probe la merida que esta por debajo de la que mencionas y me encanto.si a eso le añades todas las mejores de la xt pues 100% recomendable.
    yo al final la economia no dio mas de si,pero compre la merida big nine lite 1500,que la geometria es muy parecida a la doble y me viene al pelo con mi 1.74cm.

9. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    DE ahi me gustan la Spark y la Cube,pero yo me he comprado la BMC Four Stroke...

10. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por asesorarme pero al final me he pillado la giant con equipación y varios accesorios mas por muy buen precio, la he estrenado hoy haciendo 60km y una maravilla tanto subiendo, en llano y sobre todo bajando que es la caña y que mas puedo decir... que esta guapisima jeje

11. tassburr

tassburr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Si no es molestia, podrías detallar qué mejoras le has puesto a la X1 y por cuánto se te ha quedado?
    Gracias!

12. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejoras no, le he puesto accesorios como el cuenta, los pedales, una equipacion, etc... y algunas de regalo

13. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa bike es una de mis candidatas,cuenta que tal sube?si puedes pon alguna foto

14. blama

blama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, ¿podrías decir qué peso tiene esa trance X1?

15. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola OSCARMV,subir sube de cine,los obstáculos parecen llanos con las ruedas 29" y no pierde tracción cuando mas falta te hace,yo estoy encantado por su respuesta y porque encima el diseño y sus colores me molan un montón.
    Si eres de Castellón,en ciclosfaustin por milanúncios el vendedor Ramón me la dejaba en 200€ mas barata y me ponía los pedales,yo al final la compre en mi ciudad pero por el trato que después quiero que me de mi tendero y por que me regaló varios accesorios.

16. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BLAMA,hoy mismo la he pesado ya que he ido a cambiarle la cubierta trasera de una 2.25 a una 2.10 para que en asfalto no me sea tan pesada al agarrar tanto,espero no perder mucha tracción cuando la necesite y a ajustar los cambios y suspensiones ya que era la primera salida,el peso a sido de 13,900 contando que es una 29" con tija telescópica,pedales y cuenta km. Yo he ido siempre con un trasto que pesaría unos 17 o 18 kilos y nunca me he quejado,siempre he dicho que si la bici pesa es porque tienes que entrenar más....:mrgreen:

17. 6_DAVID_6

6_DAVID_6 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola BLAMA,hoy mismo la he pesado ya que he ido a cambiarle la cubierta trasera de una 2.25 a una 2.10 para que en asfalto no me sea tan pesada al agarrar tanto,espero no perder mucha tracción cuando la necesite y a ajustar los cambios y suspensiones ya que era la primera salida,el peso a sido de 13,900 contando que es una 29" con tija telescópica,pedales y cuenta km. Yo he ido siempre con un trasto que pesaría unos 17 o 18 kilos y nunca me he quejado,siempre he dicho que si la bici pesa es porque tienes que entrenar más....:mrgreen:

18. blama

blama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la información

Compartir esta página