Hola soy nueva en el foro y agradeceria un poco de ayuda, queria comprarme una bici de montaña y no queria gastarme demasiado (unos 200) si ya se que por ese dinero no hay ningua maravilla y que son todas unas patatas, pero vamos haber, yo voy a coger la bicileta para hacer alguna rutilla facilita algun finde, como muchisimo haré 60 km al mes he visto una que me ha gustado bastante "RACE MOUNTAIN 200 S" x 200 -cuadro de aluminio (12kilos aprox) -24 velocidades -suspension delantera (un poco cutre, no es regulable ni nada pero...) -Manetas de cambio Shimano EF 50.7 -llantas de cierrre rapido -Cambio trasero Shimano TX 51 -Frenos V-brake aluminio Agradeceria que me dijerais si merece la pena o por ese dinero puedo encontrar algo mejor Muchisimas gracias y que el foro es una pasada ayuda muxisimo a la gente un poco torpe como yo que no tenemos muxa idea
Ya se que eres nuevo (por el unico mensaje) pero si pones esta pregunta en su correspondiente sitio menjor, te ayudaran mas. Pincha arriba donde pone "foro" y te salen muchos sitios del foro y metete en tiendas y compras, ahi mejor. Mejor te dejo el enlace para que no te pierdas, un saludo y suerte en tu decision. http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?81-Tiendas-y-Compras.-¿Qué-comprar-y-donde
Hola. Por el precvio que me comentas Orbea tiene una modelo especial se llama Orbea Active, cuadro de aluminio con garantia de por vida, suspension con puente de aluminio y el resto mas o menos como la q tu comentas,