Un poco de ayuda porfavor pa comprarme una mountain bike racemountain 200S Hola soy nueva en el foro y agradeceria un poco de ayuda, queria comprarme una bici de montaña y no queria gastarme demasiado (unos 200) si ya se que por ese dinero no hay ningua maravilla y que son todas unas patatas, pero vamos haber, yo voy a coger la bicileta para hacer alguna rutilla facilita algun finde, como muchisimo haré 60 km al mes he visto una que me ha gustado bastante "RACE MOUNTAIN 200 S" x 200 -cuadro de aluminio (12kilos aprox) -24 velocidades -suspension delantera (un poco cutre, no es regulable ni nada pero...) -Manetas de cambio Shimano EF 50.7 -llantas de cierrre rapido -Cambio trasero Shimano TX 51 -Frenos V-brake aluminio Agradeceria que me dijerais si merece la pena o por ese dinero puedo encontrar algo mejor Muchisimas gracias y que el foro es una pasada ayuda muxisimo a la gente un poco torpe como yo que no tenemos muxa idea
La Decartón 5.2 esta bien, es lo mínimo razonable en mi opinión (quizás junto con B-pro one en rebajas del corte inglés), pero vale 240 (o 239,99)y la 5.1 de 179,99 es bastante cutre. Yo a mi hijo le compré de segunda mano por este último presupuesto una Decartón 5 xc que debe ser de 2008 pero en buen estado, y es mejor con mucha diferencia, si no hay pasta puede merecer la pena mirar en segundamano y si es nueva convendría hacer un esfuerzo y estirarse algo más.